Lucy Hale regresa como Katy Keene, una fashionista con girl power

¡Seguro te vuelves fan!
COMPARTE
Foto: HBO
2020-03-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Viene del Universo de Archie, ya la viste en un capítulo de la serie Riverdale, y ahora llega con la suya. Ella es Katy Keene, la interpreta Lucy Hale, y te encantarán sus aventuras.

 

¿Quién es esta chica?

Katy Keene es la serie que nos lleva a cinco años en el futuro de lo que vemos en Riverdale. Aquí todo sucede en Nueva York, y gira en torno a esta chica que trabaja en la tienda departamental Lacy’s y quiere ser diseñadora de modas, y sus amigos que también persiguen sus propios sueños. Todos son personajes famosos de los cómics de Archie.

 

“Es casi como un cuento de hadas, y es muy brillante y feliz. Es sobre las altas y bajas de estar a mitad de tus 20s, y sobre decepciones y cómo la vida a veces puede ser difícil, y cómo tus amigo te ayudan a sortearla”, dijo a Parade su protagonista, Lucy Hale.

 

¿Quiénes la acompañan?

Katy Keene no llega sola. En sus aventuras neoyorkinas la acompaña un buen squad:

*Josie McCoy (Ashleigh Murray): A ella seguro la ubicas, pues salía en Riverdale. Acá seguirá intentando su sueño de ser cantante, y tendrá el apoyo de Katy… a quien conoció por Veronica, su compañera de clases en Riverdale.

*Pepper Smith (Julia Chan): Una it girl que sueña con abrir su propia versión de la fábrica de Andy Warhol.

*Jorge “Ginger” López (Jonny Beauchamp): Trabaja en el restaurante de su familia, pero quiere triunfar en Broadway. Luego de varios rechazos, aspira a triunfar como drag queen. Obvio que Katy le hace outfits.

*K.O. Kelly (Zane Holtz): El guapo novio de Katy. Es boxeador y entrenador.

*Alexander y Alexandra Cabot (Lucien Laviscount y Camille Hyde): Gemelos con una disquera, el primero quiere lanzar a Josie, la segunda se niega.

 

 

¿Por qué te volverás fan?

1. Katy es un personaje que te caerá muy bien. Es una chica muy real, luchadora, optimista, buena amiga.

2. Los looks de Katy son para copiárselos. ¡Amamos todo lo que se pone! Aparte, es increíble verla sentarse en una máquina de coser y crear diseños increíbles.

3. Aunque todos los personajes están luchando por hacer realidad sus sueños, la serie es cálida, te deja con una sonrisa.

4. Hay mucho girl power aquí, no sólo de parte de Katy sino también de su squad. Además de entretenerte, te inspirarán.

 

¿Cuándo y dónde verla?

Ya la viste de teen en un capítulo de Riverdale hace poco, y ahora estrena su propia serie este 6 de marzo. Podrás verla todos los viernes a las  9:17 p.m., en HBO y HBO GO. Son 13 episodios, de una hora cada uno, y de verdad que no querrás perdértelos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Katy Keene (@cw_katykeene) el

 

¿Lista para conocer a Katy Keene y sus amigos? Seguro te volverás fan de esta serie y de esta chica. Aquí hay drama, amistad, amores, sueños, decepciones, unión, triunfos, un gran sentido de la moda… la vida misma. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lucy Hale
HBO
Serie
Katy Keene

RELACIONADAS