Este finde Lily Collins y Chloë Moretz te esperan en el cine

¡Siiiiiii!
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-06-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Hola, fin de semana! Tenemos dos pelis con chicos guapísimos como protagonistas, y eso nos alegra mucho. Checa nuestras recomendaciones ¡y lánzate al cine!

 

Hombres de Negro: Internacional

Los Hombres de Negro están de regreso para combatir a más extraterrestres. Luego de lo que vimos en Hombres de Negro 3, ya no hay más de los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones). Ahora es turno de ver a los que están en la oficina de Londres: Henry, el agente H (Chris Hemsworth), y su nueva compañera Molly, la agente M (Tessa Thompson). Su misión será detener una serie de ataques extraterrestres por todo el mundo, pero ahora la amenaza es más grande y quizá esté dentro de la organización.

 

 

 

 

¿Por qué verla? Por Chris Hemsworth, ¡luce ultra guapo con el traje y los lentes negros! También está la buena química que tiene con su compañera. Eso sí, aunque la peli está entretenida, no supera a las anteriores.

 

Tolkien

J.R.R. Tolkien nos dejó dos de las sagas más fascinantes de la literatura: El señor de los anillos y El hobbit, pero en esta cinta veremos la vida detrás del genio de las letras. Conocerás a Tolkien (Nicholas Hoult) desde niño, teen y joven, en su natal Inglaterra. Son sus años formativos como escritor, verás cómo va desarrollando su imaginación y el papel que su mamá, sus amigos de la escuela y su gran amor Edith (Lily Collins) jugaron en esto. Además, de su paso por la Primera Guerra Mundial.

 

 

 

¿Por qué verla? Si eres fan de sus libros, no debes perdértela. Si te gusta Nicholas, tampoco, pues se ve muy guapo. Además, hace bonita pareja con Lily. La peli tiene buenos momentos y actuaciones, pero definitivamente es para muy fans del escritor.

 

 

Además se estrenan Una foto antes de morir (de terror), Loco fin de semana (comedia mexicana), El misterio de Silver Lake (con Andrew Garfield) y La viuda (con Chloë Grace Moretz).

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Lily Collins
Cine
Chris Hemsworth
Cine