Atención #exol y #army, les tenemos todo sobre los nuevos libros que van a querer

¡Hay 2 nuevos libros de k-pop imperdibles!
COMPARTE
Foto: Photo by Thought Catalog on Unsplash
2019-12-03 | Autor : Claudia González Alvarado

Justo a tiempo para la Navidad y las vacaciones de invierno, salen dos libros que toda fan del k-pop va a querer, especialmente si eres army o exo-l.

 

Si tu corazón es todo de EXO…

Recién salido de la imprenta en edición en español, nuestro primer libro recomendado es: EXO k-pop superstars, de Adrian Besley. Se trata de una biografía no autorizada de la boyband surcoreana, con su historia a lo largo de 222 páginas, y muy actualizada.

 

El libro está dividido en 25 capítulos que cuentan: La historia del grupo desde sus inicios, el momento en el que alcanzaron el éxito, sus subunidades –EXO-K y EXO-M–, por qué son considerados reyes del baile, y el hecho de que al ser tan talentosos y queridos se les conoce como “los elegidos de la nación” (Corea del Sur). Además, hay capítulos dedicados a cada integrante –Sehun, Chen, Lay, Kai, Baekhyun, Xiumin, Suho, Chanyeol y D.O.–, aunque también se habla de los que ya no están en el grupo –Kris, Luhan y Tao–. Te esperan muchas horas para sumergirte en la historia que conoces, quizá detalles que no sabías, y de paso ver las fotos que incluye.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Zhang Yixing's (@inspyixing) el

 

 

Si a quien amas es a BTS…

El segundo lanzamiento de k-pop en forma de libro es para army de hueso colorado, para fans de que recuerdan toda la info posible sobre Jungkook, V, Jin, R.M., J-Hope, Jimin y Suga. Se llama BTS demuestra tu nivel fan. Créenos, las 95 páginas que tiene te van a tener mega entretenida en tus vacaciones.

 

Vayas a salir de viaje o aunque te quedes en casita, huye del frío con este librito que contiene: sopas de letras, tests de amor, sobre cada uno, sobre quién dijo la frase, quién tuiteó qué, cierto o falso, crucigramas, ¡y más! Incluye fotos a color, para babear un buen rato. Lo único necesitarás es pluma o lápiz, tiempo libre, y sentarte en un lugar cómodo porque no vas a soltarlo hasta terminarlo. Incluso puedes hacer divertidas competencias con tus mutuals para ver quién lo termina primero y quién responde más páginas correctamente.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

¿Eres solamente del fandom de EXO, de BTS, o de los dos? Como sea, vas a disfrutar cañón estos libros. Y muy atenta a un par de sorpresas que te tendremos próximamente. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Libros
K pop
Exo
BTS

RELACIONADAS