¿Por qué vale la pena ir a un concierto de Twice?

El show está increíble.
COMPARTE
Foto: IG: @twicetagram
2019-07-04 | Autor : Claudia González Alvarado.

En un par de semanas la girlband de k-pop Twice visitará por primera vez México. Si aún dudas sobre por qué ir a su TwiceLights World Tour, te damos buenas razones…

 

 

1. Muchos hits que cantar

Si vas a ver a la girlband Twice este viernes 19 de julio, vas a escuchar en vivo sus hits más cool. Por ejemplo, no van a faltar “Cheer up”, “TT”, “Knock, knock”, “Likey”, “Heart shaker”, y el nuevo “Fancy”. Ya por eso hay que ir a ese concierto, ¡y porque será emocionante que suenen primera vez en vivo en nuestro país!

 

 

 

 

 

 

2. Las coreos en vivo

Si has visto los videos, si has visto sus presentaciones en programas y en otros países, sabrás que estas surcoreanas tienen pasos de baile que son súper femeninos, sutiles, sexys pero no exagerados, y fáciles de copiar. Pero, eso no les resta espectacularidad y te van a dejar boquiabierta. ¿Ya te viste alnzando los brazos como ellas en “Heart shaker”? ;)

 

 

 

 

3. Sus outfits increíbles

Una parte importante de todo grupo de k-pop es su look. Para este tour, Twice sale al escenario a tono con sus canciones, con outfits muy femeninos y divertidos. Vas a querer copiar sus minis de cuadritos o las de tela plateada con camisetas o blusas súper bonitas. Y si traen sus vestidos largos blancos los querrá para tu prom o fiesta. Todo lo que se ponen en el TwiceLights World Tour es hermoso. Y el maquillaje, uff!!

 

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 MANILASalamat ngayon! Babalik kami

Una publicación compartida de TWICE (@twicetagram) el

 

 

4. El candy bong

El lightstick oficial de las chicas es conocido como Candy Bong Z, y si nada más de verlo nos salen corazones por lo bonito que está… ¡no te queremos decir lo increíble que luce encendido en los shows! Es tan cute como las melodiosas voces de la girlband.

 

 

5. ¡Más detalles!

El show dura aproximadamente dos horas, puede ser que un poquito más. Vas a escuchar más de 20 canciones, así que prepara tu garganta para cantar. Hay covers a Lady Gaga, Beyoncé y Taemin (de la boyband SHINee), OMG!!! Y, con las pantallas que pondrán no te vas a perder de los detalles. ¿En serio no te da emoción saber que tendrás frente a ti a Momo, Tzuyu, Chaeyoung, Nayeon, Mina, Jeongyeon, Sana, Dahyun y Jihyo durante todo ese tiempo? Claro que si eres once de hueso colorado el tiempo se te irá rapidísimo, pero el recuerdo quedará para siempre.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de kpop (@creamygelto_) el

 

 

Podríamos agregar más razones, pero mejor ve a ver el TwiceLights World Tour de Twice con tus propios ojos. ¿Te vemos este 19 de julio en el Palacio de los Deportes? Nosotras ya estamos listas con nuestro candy bong para dejarnos alegrar la noche con su k-pop. :)

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kpop
Twice
Concierto
Canción

RELACIONADAS