El productor de El Rey León está en México y TODO esto nos dijo

¡Ya queremos que sea 19 de julio!
COMPARTE
 Te damos un pequeño adelanto de lo que te espera en #ElReyLeón…
Foto: Disney
2019-06-25 | Autor : Gaby Gallardo

El 19 de julio El Rey León volverá a rugir en el cine y en nuestros corazones, ahora en versión live-action. Su productor, Jon Favreau, visitó México, y esto dijo…

 

¿Qué podemos esperar? “Tratamos de mantenernos fieles a la peli original. Usamos un nuevo guión, tratamos de explorar un poco más no sólo visualmente sino en la historia y emocionalmente, pero en el fondo es la misma historia porque funciona muy bien”, dice Jon Favreau, productor.

 

La tecnología que veremos en la peli, efectos especiales y más, es muy avanzada, “y también usamos realidad virtual” para que se sintiera como peli live-action. Cool! Este trabajo les llevó tres años, y la tecnología les ayudó a mantener el espíritu de la peli original, y a “cumplir con las expectativas de todo mundo de lo que quieren ver de la vieja peli pero también sorprenderlos con cosas nuevas”.

 

¡El team de producción fue a África para inspirarse! “Quisimos ir y ver todos los lugares que inspiraron a la peli original y mostrarlos de manera real. Ver a los animales interactuar entre ellos... dio ideas de cómo pasar la peli vieja a la nueva con el mismo espíritu”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

 

 

Tiene un elenco de voces en inglés espectacular, con Donald Glover como Simba, Beyoncé como Nala, Seth Rogen como Pumba, entre otros, y todos aceptaron encantados pues ¿quién no ama El rey león? Y su trabajo fue tipo: “No estamos inventando algo nuevo, estamos ayudando a preservar y apoyar una nueva interpretación”.

 

Sabemos que mueres de curiosidad por escuchar a Beyoncé como Nala. El productor sólo adelantó que “ella estaba muy metida en esto. Entendió, ya tiene hijos, así que hay algo especial en hacer algo que tus hijos puedan apreciar”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

 

 

La música es importantísima en El rey león, y en la versión live-action vuelven a participar Elton John, Tim Rice y Hans Zimmer, pero esta vez tienen a gente como Pharrell (¡el del hitazo “Happy”) que llegó con nuevas ideas. Además, cantan Beyoncé, y el resto del elenco. Y, ¡hay nuevas canciones!

 

¿Por qué le gustará a las chicas y chicos 15a20? “La gente mayor no va a estar aquí para siempre, y la nueva generación tiene que ponerse las pilas y decidir cómo definir el mundo. A veces tienes que pelear por él, a veces es hakuna matata donde no debes preocuparte mucho. Pero a veces, como Simba, es momento de ponerse las pilas y asegurarse de que el mundo es el tipo de lugar en el que quieres vivir y los que vienen después de ti. Amo el mensaje de que las generaciones vuelven a sus ancestros y la estrellas, como de Mufasa a Simba, y terminan con la siguiente generación, es un ciclo continuo, y tenemos que jugar diferentes roles en la vida conforme vamos teniendo diferentes edades”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney’s The Lion King (@lionking) el

 

 

Otro mensaje lindo, según el productor: “Es una historia que tiene mucha tragedia, pero al final esperamos que te sientas animado. Y ese es otro mensaje: La vida no siempre es feliz, pero toda la peli lo es”.

 

¡19 de julio, ven ya para ver El rey león! Iremos al cine con kleenex, pues Jon Favreau dijo que lloró al verla, y seguro nos pasará lo mismo. Ah!, y adelantó: “hay una toma que no es animada, hay una toma real para ver si alguien se da cuenta”. ¡Abramos bien los ojos!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
El Rey León
Detalles
Estreno
Disney