Te decimos cómo borrar mensajes antes de que los lea la otra persona

¡Felicidad extrema!
COMPARTE
Foto:
2016-04-27 | Autor : @15a20

Al fin alguien ha escuchado nuestras suplicas, algo que habíamos querido toda nuestra corta pero estresante vida desde que los mensajes por celular fueron inventados.

Están por escuchar las palabras más increíbles del mundo mundial, ¿listas?... Una app ahora nos permite borrar los mensajes que enviamos antes de que la otra persona los lea #yeeeii, no más osos ni escondernos bajo la cama por un mensaje que nunca debió ser enviado.

Esta app que llego a salvar nuestra vida social se llama 'Privates' que nos permite recuperar los mensajes que eviamos, –na escenita de celos, una declaración de amor o algo más subidito de tono– incluso después de enviarlo habrá una esperanza, lloramos todas de felicidad :O

Pero con todo gran poder viene una gran responsabilidad y esa será ser rápidas, la app funciona hasta el momento en que la persona a quien enviamos ese mensaje lo abre, en ese momento lo sentimos, pero no habrá nada que nos salve #TRAZ, quién quiera paz que se mueva rápido y borre la evidencia antes de que sea abierta.

'Privates' nos permite a las usuarias tener 3 niveles de seguridad, de modo que también nos libraremos de que alguien haga screen shot de nuestros gossips y otro que hasta los borra antes de ser leídos después de 3, 12 o 24 horas, o sea que si no aprovecho la información ya se la perdió forever and ever.

Por ahora nuestra app de ensueño sólo esta disponible para dispositivos iOS, las versiones de Windos y Android ya están en camino, así que no desesperen.

¿Ya conoces la app que hace que tus selfies se vean aún más increíbes? dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?