4 cosas cool y 1 no tan cool sobre el comeback de Twice

Te decimos lo que más nos gustó de #FeelSpecial.
COMPARTE
Foto: IG: @once_twicemexico9
2019-09-24 | Autor : Gaby Gallardo

Este lunes fue el comeback de Twice. Sus once están felices, porque ya hay siete nuevas canciones para aprenderse, dedicar y bailar. Aquí nuestras 5 cosas favoritas…

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosie Posie (@needyrosie) el

 

 

 

1. Los 22 minutos que dura el mini disco Feel special están llenos de k-pop pegajoso, pero que también muestra que las chicas han crecido. Son siete canciones: la que da título, “Rainbow”, “Get loud”, “Trick it”, “Love foolish”, “21:29”, y la versión coreana de “Breakthrough”.

“Dijimos que queríamos sacar un disco significativo esta vez. No lo vamos a promocionar las nueve juntas, pero esta es la historia que estamos contando toda juntas”, comentó Jihyo en conferencia de prensa en Seúl.

 

 

2. Creemos que cualquier persona se puede identificar con el primer single, “Feel special”. Las idols surcoreanas cantan sobre esas veces en las que te sientes triste y que no perteneces al mundo, pero hay alguien que te hace sentir especial. Jihyo contó que el compositor y productor Park Jin Young la hizo luego de escuchar las historias de las chicas sobre sus cuatro años de carrera y cómo se sentían. “Queríamos mostrar un lado más sincero de nosotras”, dijo Chaeyoung.

 

 

 

 

3. Nos encanta que algunas de las idols participaron en la composición de sus propios temas. Además de tener mucho aegyo (ser cute), ¡son muy talentosas! “Todas las canciones son significativas. Yo participé por primera vez y fue una gran oportunidad de intentar cosas nuevas”, contó Dahyun sobre “Trick it”. Su compañera Jihyo agregó que “hay una canción (“21:29”) para los fans que las integrantes escribimos juntas. Contiene las cosas que queríamos decir directamente. Espero que la gente la escuche mucho”. Además ella coescribió “Get loud”. Además, Nayeon escribió “Rainbow “, y Momo fue de las autoras de “Love foolish”.

 

 

 

4. ¿Ya viste sus looks? Woah!! Una vez más nos demuestran que son chica de veintitantos (todas tienen entre 20 y 24 años) que saben lucir glamorosas y sexys. Desde la ropa, que incluye femeninos vestidos y outfits más cómodos pero cool, hasta el maquillaje (como el delineado tan de moda que también luce Danna Paola) y peinados, se ven espectaculares.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Newbie_Once (@newbie_once) el

 

 

5. Lo no tan cool es que el grupo otra vez no estará completo. Como ya se sabía, Mina sufre de ansiedad, y por eso no la vimos en el primer concierto de las chicas en México, en julio. Pues su compañía JYP  informó que aunque la idol participó en la grabación del disco, del video y las fotos, no estará en la promoción. No se mencionó el tour, así que esperamos que se sienta mejor pronto ¡y la veamos en nuestro país!

 

¿Cuántas veces has escuchado Feel special? Si eres once, seguro no lo sueltas, pues lo llevaste al #1 en iTunes México y también has hecho que le vaya increíble en Spotify. Apréndete bien todo, pues recuerda que las Twice prometieron volver a México. :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Twice
K pop
Girl band
Música

RELACIONADAS