¡Tienes que escuchar el disco especial de Yoona, de Girls’ Generation!

¡Cinco baladas para derretirse! <3
COMPARTE
Foto: IG: @yoona__lim
2019-05-31 | Autor : Claudia González Alvarado.

Yoona, integrante de la legendaria girlband de k-pop Girls’ Generation, lanzó un disco especial. Aquí te contamos qué trae y cómo está. ¡Vale la pena escucharlo!

 

/

 

 

Lo que escucharás

Este jueves Yoona, idol con más de una década de carrera con la girlband Girls’ Generation, lanzó un mini disco muy especial para ella, pues salió justo el día de su cumpleaños, 30 de mayo. Es apenas el primero que saca, pues sólo tenía dos canciones. Llamado A walk to remember, tiene cinco canciones:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SONE PARAGUAYOFICIAL (@sone_golden_paraguay) el

 

 

* “Deoksugung stonewall walkaway”, con 10cm: Ya la había lanzado en 2016. Una balada pop de amor, con un poquito de ritmo.

* “When the wind blows”: Co-escrita por ella, y la estrenó en 2017. Balada pop nostálgica donde luce su dulce voz.

* “To you”: Escrita por ella, ya la escuchamos el año pasado. Balada pop para relajarse con la suavidad y calidez que le imprime Yoona.

* “Promise”: Como lo dice su título, es una promesa, y es de amor. También es balada, y la vas a querer dedicar.

* “Summer night”, con 20 Years of Age: Es el primer sencillo. Balada en la que canta sobre lo cómoda y feliz que se siente una pareja y cómo se asejema a una noche de verano. ¡Muy dedicable!

https://www.youtube.com/watch?v=SN_KUZAbxS4

 

En resumen, todo el ep es súper disfrutable para cualquier momento del día. Aunque son puras baladas o canciones pop con poco ritmo, no te aburren pues está la dulce y suave voz de Yoona. El k-pop también tiene este lado menos movido, pero que vale mucho la pena escucharlo, y más si viene de una idol consagrada y con talento comprobado.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nant (@nang_nym2h) el

 

 

Su looks <3

Para este disco, Yoona trae un look muy femenino y bonito que combina perfecto con sus baladas, y que vas a querer copiar. Hay vestidos en colores cremosos con delicados encajes y telas vaporosas para el calor, trajes negros, shorts de mezclilla con camisetas. También un maquillaje mínimo, y accesorios como diademas y pasadores de colores súper cute.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @yoona__lim el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@girlsgeneration) el

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@girlsgeneration) el

 

 

Si eres del fandom sone y amas tooodo lo que tenga que ver con Girls’ Generation, seguro tendrás en repetición A walk to remember, el ep especial de Yoona. ¿A poco no? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kpop
Música
Canción
Canciones

RELACIONADAS