Maléfica, Aurora y una nueva reina llegan al cine este finde

¡Nueva peli con Elle!
COMPARTE
Te decimos por qué hay que ver la nueva peli de Maléfica
Foto: Disney
2019-10-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana Maléfica regresa al cine, y por nada del mundo te puedes perder la secuela de su película, Dueña del mal. Tiene todo para que pases un rato divertido.

 

Maléfica: Dueña del mal

Maléfica y su ahijada, Aurora, están de regreso… pero no vienen solas. En la secuela de la cinta Maléfica han pasado cinco años de la muerte del Rey Stefan, y la que lleva las riendas del reino es Ingrith. Su hijo, el Príncipe Felipe, le pide matrimonio a Aurora, quien dice ¡sí!, a pesar de que su madrina Maléfica se opone. No cree en el amor, tiene sus razones. Lo que sucederá desde ese momento será una maldición contra el amor, el surgimiento de aliados inesperados y desconocidos (como Conall, un hada masculino), la lucha de Maléfica por recuperar a su “bestia” de los humanos, y la de Ingrith por evitarlo. Pero algo terrible sucederá, y Aurora podría correr grave peligro. ¿Habrá final feliz, o sea boda? Si vas al cine a partir de este viernes lo averiguarás, a la vez que pasas un rato entretenido con estos personajes clásicos.

 

 

 

 

 

5 cosas para saber antes de verla:

1. Regresa la maravillosa Elle Fanning como Aurora, y está cool verla sacar el girl power, a su manera, para defender su amor y lo que ella quiere… o al menos intentarlo. Y sus looks son hermosos, querrás al menos uno de sus vestidos.

 

2. Angelina Jolie nació para interpretar a Maléfica, eso quedó claro desde la peli pasada. Desde los trailers se nota que se divierte, le gusta el papel, y lo transmite.

 

3. Hay un nuevo personaje que puede que sí y puede que no te caiga mal: la reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer.

 

4. El Príncipe Felipe te sacará suspiros, pues lo interpreta el guapo Harris Dickinson.

 

5. Maléfica: Dueña del mal se estrena 60 años después de la peli animada clásica, La Bella Durmiente.

 

¿Qué dice Elle? “Aurora ha crecido, tiene responsabilidades propias, y está ganando su independencia como mujer joven. Pero también es como suave, y abraza su femineidad. En la segunda peli realmente queríamos mostrar que, muchas veces, en las secuelas hacen que las princesas peleen y tengan armadura, y creen que es un twist mostrar que ‘¡es una mujer fuerte!’ Y nosotras tres (ella, Angelina y Michelle) mostramos nuestra fuerza de diferentes maneras. Hay un estereotipo que se le pone a las mujeres, de decir qué es la fuerza, y la belleza de eso en Aurora es que ella quiere tener un esposo, bebés, y ser suave, y vivir así, y tener una sonrisa en el rostro. Y eso es fuerza, la amabilidad es una fortaleza”. ¡Y esa clase de girl power tienes que verla!

 

 

Y para empezar el mood de Halloween…

* Terror a 47 metros: Cuatro teens se van a bucear a una ciudad antigua bajo el mar, pero las cosas saldrán horribles y la angustia se apoderará de ellos. Y es que ¡e territorio de tiburones turbo mortales! Salir del laberinto de cuevas que los rodea no será fácil.

* La casa de los demonios: Cuando Aaron regresa a casa para ayudar a su mamá luego de que su papá murió, se topará con una urna que, a simple vista, parece muy normal. La onda es que cumple sus deseos, como si fuera la lámpara de Aladino, pero ¡lleva un maleficio!

 

¿Lista para lanzarte al cine con tu squad para ver A Maléfica y Aurora? ¿Luego te irás a ver las pelis de terror con tu boy? ;)

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Películas
Estrenos
Cine
Octubre

RELACIONADAS