Last Christmas es la comedia romántica a ver esta Navidad

Prepara kleenex y suspiros.
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-12-06 | Autor : Claudia González Alvarado

Last christmas

La navidad pasada Kate casi muere, literal. Ahora, casi un año después, lleva una vida de malas decisiones y descuidos. Trabaja en una tienda de productos navideños y sueña con ser cantante. Pero todo cambia cuando conoce al guapo y misterioso Tom. ¿Será él su salvación? ¿Encontró otra oportunidad para amar y ser feliz? Lo sabrás a partir de este 6 de diciembre que esta peli se estrene en todo México.

 

 

 

¿Por qué te gustará? Si eres fan de las comedias románticas, esta tiene lo suficiente para que la pongas en tu lista de favoritas. Para comenzar, está la protagonista con la que puedes identificarte por su crisis personal. Luego hay situaciones que te sacarán buenas risas, diálogos divertidos, buen humor británico. Además, la parte dramática tiene lo suyo, una escena en especial te dejará boquiabierta, y quizá llores un poco… o quizá hasta te enojes por el giro de la historia. El elenco está padrísimo, empezando por Emilia Clarke (¡la mismísima Daenerys, de Game of Thrones!). Tom es interpretado por el carismático y guapo Henry Golding (¿lo recuerdas en Crazy Rich Asians?), y si no era tu crush puede que viéndolo en esta peli te enamores de él. La música quizá no la conozcas, pero inspiró desde el título y todo aquí, y es del fallecido cantante George Michael; el soundtrack ya está disponible, quizá lo quieras en tu playlist. En general, aunque de pronto se vuelve un poco predecible, Last Christmas es una peli imperdible si te gustan las comedias románticas con montaña rusa de emociones.

 

 

Además se estrenan:

*Entre navajas y secretos: El famoso novelista de crimen Harlan Thrombey es hallado muerto en su casa luego de cumplir 85 años, ¿qué pasó? Para averiguarlo llegará el detective Benoit Blanc, que se topará con una familia muy peculiar. Drama, comedia, crimen y suspenso que te tendrán súper entretenida. Salen el guapo de Chris Evans y Katherine Langford (Hannah en 13 reasons why).

*Las aventuras de Tommy: Peli de animación china que narra las aventuras de un gatito llamado Tommy, que se va del departamento donde vive con su papá, Tom. Buscarlo no será fácil, pero Tom hará todo lo posible. Visualmente bonita, y con una historia conmovedora para toda la familia. =^•^=

*Abigail ciudad fantástica: Esta cinta rusa es sobre una chica que vive en una ciudad cerrada tras una epidemia. Cuando quiere buscar a su padre, enfermo en esa epidemia, descubre que la ciudad es mágica y ella misma tiene poderes. Te mantendrá entretenida durante casi dos horas.

 

 

 

 

Organiza a tu squad, a tu novio, a tu hermana, para que todos vean Last Christmas, de verdad no querrán perdérsela. Saliendo de verla, pueden elegir alguna de las otras pelis. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Netflix
Last Christmas
Emilia Clarke

RELACIONADAS