Taylor Swift, la cat-lover #1 del pop, estrena la peli musical CATS

La popstar sí ronronea bien.
COMPARTE
Te decimos qué tal está Taylor Swift en la peli CATS
Foto: Shutterstock
2019-12-26 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres swiftie sabes perfecto que Taylor Swift ama a los gatos y tienes tres. Pues esta Navidad llega al cine en un papel genial en la peli musical CATS, ¡y debes verla!

 

CATS es un musical famosísimo de Broadway, que también se ha presentado en México, es de Andrew Lloyd-Webber, basado en el libro clásico de poemas Old Possum’s Book of Practical Cats, de T.S. Eliot. En teatro le ha ido maravilloso, pero, ¿qué tal está su llegada al cine con actores de carne y hueso?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cats the Movie (@catsmovie) el

 

Lo que verás aquí es lo que sucede durante una noche en la tribu de gatos Jellicle. Esa noche es la de “la elección”. Un afortunado minino será elegido para ascender a una capa superior, y tener una nueva vida. La competencia es dura, hay gatos muy habilidosos, talentosos, mañosos, cómicos, y en medio de canciones vamos viendo quién destaca, hasta saber quién se gana ese honor. ¿Será alguien recién llegado, como Olivia, alguien con talento, como Grizabella, o quizá alguno más maloso como Macavity?

 

En medio de esa historia está Bombalurina, una gata bonita, coqueta, con confianza en sí misma, y muy talentosa. Su pelaje es rojizo con blanco, te recordará a los gatos ginger. La interpreta la popstar Taylor Swift, y desde que se supo que estaría en esta cinta, hubo mucha curiosidad por cómo lo haría. ¿La verdad? ¡Súper bien! Ella entiende a los gatos, conoce perfecto sus suaves y elegantes movimientos, y los logra transmitir en el tiempo que está en pantalla. Su número musical –“Macavity”– es de lo mejor de CATS, y por eso viene la primera queja, pues Tay aparece muy poco tiempo en la peli, y merecía más.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@heartbreakprince13) el

 

Luego se le vuelve a escuchar en los créditos finales, con la canción inédita que compuso con Lloyd-Webber, “Beautiful ghosts”, que ya hasta nominación al Globo de Oro tiene. Sí está hermosa, no te salgas del cine hasta que termine, pues además su voz suena mejor que nunca. Olivia, Meredith y Benjamin seguro aprueban el trabajo de su mamá humana en esta peli, pero también seguro no ronronearon tanto pues, repetimos, merecía tener más escenas.

 

El resto de la peli es bizarra. A ratos es divertida, y distraen un poco los pelajes hechos con computadora de los personajes. Pero, además de Taylor, brilla mucho Jennifer Hudson cuando canta, te hará un nudo en la garganta con “Memory”. También nos agradó la frescura e inocencia de Francesca Hayward, como Victoria. Ella es una ballerina británica del Royal Ballet en su país, y cuando baila en la peli parece que flota o vuela.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cats the Movie (@catsmovie) el

 

En general, CATS no logra ronronear al 100%, pero tampoco la vas a odiar. Y si amas a Taylor Swift, ella hará que tu boleto valga la pena. Está en cines desde el 25 de diciembre. ¡Feliz navidad gatuna! =^.^=

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Cats
Película
Reseña

RELACIONADAS