Te decimos si está cool o no la nueva versión de Los Ángeles de Charlie con Kristen Stewart

¡Patea muchos traseros!
COMPARTE
Kristen Stewart regresa al cine como una ángel de Charlie
Foto: Sony Pictures
2019-12-31 | Autor : Claudia González Alvarado

El 2020 comenzará con Kristen Stewart pateando traseros y sacando el girl power en la nueva peli de Los Ángeles de Charlie. La música nos encantó, ¿y la peli?

¿De qué va?

Las nuevas Ángeles de Charlie entran en acción cuando una ingeniero de una compañía busca su ayuda para prevenir algo que pondría en peligro al mundo. Ahí comenzará una persecución intensa de Sabina, Jane y la nueva chica, Elena, y los malos de la historia. Ellas son rudas, saben pelear, son inteligentes, pero su misión será difícil, y el enemigo será quien menos se lo imaginan… y podrás verlo a partir del 1 de enero.

 

 

Lo que está cool:

*El girl power que despliegan las chicas. Ellas pueden ser tan o más rudas que los hombres. Y no se dejan vencer, no paran hasta lograr su misión.

*La música. El soundtrack estuvo a cargo de Ariana Grande. Ella reclutó a Nicki Minaj, la brasileña Anitta, etc. Y, junto con Lana del Rey y Miley Cyrus, interpreta la canción principal, “Don’t call me angel”, con un video padrísimo.

 

 

*Los looks de las ángeles. Son modernos, sexys, prácticos para poder pelear. Aunque, les falta un poco de glamour.

*Noah Centineo sale como un nerd de laboratorio. Si hay secuela, ¡queremos verlo más!

*Sale el mexicano Luis Gerardo Méndez, como El Santo, su gurú de salud, encargado de armas y tecnología. No tiene muchas escenas, pero está cool ver a un mexicano ahí.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#CharliesAngels Now playing! Ya en todos los cines de US. México 1 de enero!

Una publicación compartida por Luis Gerardo Méndez (@luisgerardom) el

 

*Los cameos al final: una ex ángel (Jaclyn Smith), Hailee Steinfeld, Lili Reinheart, la luchadora Ronda Rousey, la corredora de autos Danicka Patrick, entre otras.

Lo no tan cool:

*No nos presentan bien a las nuevas ángeles, nunca sabemos mucho sobre ellas.

*Quizá hubiera estado bien un poco menos de escenas de acción y un poco más de historia. De repente todo es peleas y persecuciones.

*Aunque las actrices que interpretan a las nuevas ángeles son talentosas, como Kristen Stewart, no logran alcanzar el carisma de las pasadas actrices.

Las nuevas Ángeles de Charlie no logran rifar al 100%, se quedan como a la mitad, pero te harán pasar un rato entretenido. Si hay secuela, esperamos ver una verdadera hermandad, y conocerlas más, verlas más divertidas y glamorosas… eso sí, siempre pateando traseros.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ángeles de Charlie
Kristen Stewart
Luis Gerardo Méndez
Noah Centineo

RELACIONADAS