Te explicamos el nuevo look de Facebook Messenger

Mark haciéndonos la vida más fácil
COMPARTE
Foto:
2016-06-20 | Autor : Katia Varela

subSe acabaron las excusas para olvidar los cumples... El regalo, bueeeno ese ya es otro temasub

Primero nos hicieron descargar la app de Facebook Messenger, invitándonos a hacerlo opcionalmente a la fuerza, así bien lindos :P y no era nada práctico, o sea no podíamos stalkear y chismear al mismo tiempo, #noposoye.

Bueno eso ya es tiempo pasado, ahora si Facebook Messenger nos puso todo en bandeja de plata, cerquita y mega fácil, hay una nueva pestaña 'Home', que incluye toda la lista de nuestros amigos conectados justo en ese momento, esos que ya están puestos para el chisme, tiene recordatorio de los cumples de ese mes - fiuf, porque luego eso de pedir perdón por el olvido cuesta caro -, incluye una opción de favoritos, para tener cerca a nuestras befas y no andarlas buscando entre la multitud, ¿así o más fácil?

Pero esperen, esas no son todas las buenas noticias, nuestra parte favorita de estás actualizaciones es el jueguito que viene con motivo de la Eurocopa 2016, o sea ya se que no todas somos fans, pero es buena idea para ver quien invita el próximo cine ;.

Hace un tiempo salió un mini juego de basketball en Facebook Messenger, llegó, lo amamos y se fue, pero regresa ahora en balón de soccer, en lugar de encestar tienes que dominar el balón lo máximo que puedas, para jugar sólo debes enviar el emoji de baloncito de fútbol y darle tap, pero es básico tener la última actualización de la app para poder jugar, está súper cool.

subCada vez es mucho más fácil poder estar en contacto con todo mundo :O, ¿puedes seguirle el paso a todas las actualizaciones?, nosotras eso intentamossub

¿Ya te sabías estos trucos secretos de Facebbok messenger? :P dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?