Te presentamos al bebé de Louis Tomlinson y Harry Styles

¡Una fan lo mandó a hacer y es hermoso!
COMPARTE
Foto:
2016-03-31 | Autor : @15a20

Todas recordarán que cuando se dió la noticia de que Louis tendría un bebé los memes de Harry embarazado y su supuesto bebé juntos se robó toda la atención.

Pues al parecer no era una idea muy loca... bueeeeno al menos no para ésta fan que decidió juntar lo mejor de ambos para crear lo que sería el bebé de Harry+Louis.

Así que te presentamos al bebé de la parejita su nombre es Sailor Styles-Tomlinson, nació el 29 de Febrero del 2016 a las 2:22 am –si hasta hora y todo hay en el registro del bebé– pesó 5 libras y mide 53 cm ¡¿así o más real?!

El pequeño Sailor tiene una extraña combinación entre #Creepy y #Cute, sus rasgos faciales son tan perfectos –viniendo del resultado de sus padres no podía ser de otra manera, son guapisímos– y reales que da miedo, los detalles en sus dedos, las arruguitas de su cara al sonreir, su cabello, boca, sus hermosos y enormes ojos azules, todo en él se ve tan real que por un segundo olvidas que es un bebé de "juguete".

La idea de que Harry y Louis tuvieran un bebé es tan loca e irreal que tal vez es lo que hecho famoso al pequeño Sailor, tiene una página oficial donde sube fotos de lo que hace en el día y una cuenta en Instagram con más de 10 mil seguidores, seguramente eso lo sacó de sus papis.

Así que en algún lugar éstos amigos si tienen un hijo pérdido y Freddie bebé un medio hermano :O

OMG! ¡La nueva novia de Freddy ya conoció a Freddie! ¿Qué pensará Brianna de eso? :O dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?