10 cosas que debes saber sobre la nueva chica de 13 Reasons Why

¡Atenta a lo que dirá y hará!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-08-16 | Autor : Claudia González Alvarado

En una semana se estrena la tercera temporada de 13 Reasons Why, así que es buen momento para que conozcas a la nueva chica del elenco: Grace Saif.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

 

1. Grace Saif es una actriz británica. Quizá su nombre no te suene… por ahora.

2. Nació el 7 de octubre de 1995, así que tiene 23 años. En la tercera temporada de 13 Reasons Why interpretará a una estudiante de 17, pero no te preocupes, sí se ve de la edad.

3. Aunque tiene cuentas en Twitter (@gracesaif) e Instagram (grace.saif), está privadas, así que todavía no la puedes stanear.

 

4. Es más conocida en Inglaterra por su trabajo en teatro y como actriz de doblaje. Su trabajo más conocido, al menos hasta antes de esta serie, es la voz de Abby en el videojuego World of Warcraft: Battle for Azeroth.

5. Su personaje se llama Ani Schola, una chica británica de raíces africanas que llega a la escuela Liberty High.

6. Si ya viste el trailer, habrá notado una voz de chica con acento británico narrando… ¡es ella!7. ¿Qué más te podemos adelantar sobre ella? Ani llega al pueblo con su mamá, quien trabaja como enfermera del familiar de alguien importante en la trama de esta temporada.

 

8. Se hará muy amiga de dos personajes principales y clave para la historia. ¿Quiénes? Sólo te diremos que es un chico y una chica.

9. Aunque es la nueva, estará muy involucrada en el nuevo misterio: ¿Quién mató a Bryce Walker? Obvio no te diremos más, pero préstale mucha atención.

10. Estará muy presente en los 13 capítulos de la tercera temporada de esta serie. De tanto trabajar juntos, ya hizo buena amistad con todo el elenco, como Dylan Minnette (Clay), Alisha Boe (Jessica), Brandon Flynn (Justin) y Justin Prentice (Bryce).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amy Hargreaves (@amyhargreavesofficial) el

 

Prepárate para conocer a Grace Saif y su personaje Ani este 23 de agosto que la tercera temporada de 13 Reasons Why llegue a nuestras pantallas vía Netflix. Tiene su propio misterio, y quizá la clave de muchas cosas.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
13 reasons why
Grace Saif
Nueva
Netflix

RELACIONADAS