Te presentamos a Camila Fernández

La hija del potrillo ha lanzado su carrera como cantante y ¡tienes que conocerla!
COMPARTE
Foto:
2015-12-02 | Autor : Claudia González

Esta chica 15a20 heredó el talento musical de su papá, Alejandro Fernández, y su abuelo, Vicente Fernández, pero está lista para brillar con luz propia. ¡Conócela!

El lunes 30 de noviembre, Cami cumplió 18 años, su deseo era comenzar su carrera musical… ¡y lo cumplió con la firma de su contrato! Obvio, estuvo acompañada de su mamá, América, su gemela América, su hermano Alex, y su papá, el mismísimo Potrillo.

"¡Estoy feliz, emocionada! Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar aquí. La música ha sido mi vida entera desde chiquita, ha sido mi pasión y por lo que me he preparado todo este tiempo, para poder cumplir mi sueño”, cuenta Cami.

A Cami le encanta el pop con R&B y algo de blues, pero será en los próximos meses que definirá bien su camino y elegirá canciones para su disco debut, del que todavía no hay fecha exacta. Lo que sí es seguro es, que su primer canción saldrá a principios de 2016.

"Me gustan todos los géneros musicales, pero al que más me estoy inclinando es el pop r&b, que son ritmos con blues… He escrito algunas canciones, y claro que voy a tener a alguien más trabajando conmigo”.

Apenas cumplió 18 años, y a esa edad generalmente las chicas no nos preocupamos por la fama y trabajar, sino por la escuela, amigos, chicos e irnos de party, pero ella está lista para ser una cantante profesional.

"Estoy muy preparada porque, en sí, ¡nunca salgo! Estoy feliz, porque estoy cumpliendo mi sueño, la verdad”, dice entre risas, "Estoy muy preparada gracias a todo lo que me ha enseñado mi familia, ¡y no pienso portarme mal!”.

Obviamente, la tapatía cuenta con los consejos, el apoyo y management de su papá, Alejandro Fernández, "el Potrillo”, una de las máximas estrellas mexicanas del pop y la música ranchera.

"Él me está dando los mejores consejos, y claro que me está apoyando, es el mejor maestro para esto”, asegura, "Él ya sabía porque yo desde chiquita se lo hice saber, y pues me dijo que si era lo que más quería, él claro que me iba a apoyar”.

Además, el Potrillo le aconsejó "no perder mi esencia y que el profesionalismo tampoco lo pierda, y tener a mi familia siempre cerca”.

Su abuelo, Vicente Fernández, leyenda de la música ranchera, no se molestó porque ella no vaya a cantar ese género. ¡Es un abue cool!

"Mi abuelo me ha apoyado en todo lo que yo quiero… Siempre me dijo que la disciplina está primero, y entregarme al público y a todo lo que yo quiero, dar el 100”.

Cuando se le pregunta si cantaría rancheras responde sonriente: "Me encanta el género regional mexicano, y… no sé… a lo mejor”.

Pero no creas que esta chica 15a20 es una improvisada, y tampoco se está colgando de su famoso apellido, pues ha tomado clases y ha cantado con su guapo papá en varias ocasiones.

"Mi preparación ha sido clases día tras día, y pura dedicación, piano, música, solfeo, canto, guitarra”, y sobre el apellido agrega: "Para mí, el apellido Fernández es una bendición de Dios, una meta y un orgullo”.

¿Y si la critican de manera negativa?

"Estoy muy preparada para ese tipo de críticas, dándoles lo mejor de mí; espero no decepcionarlos”.

Tan preparada está, que nos comparte una anécdota de cuando estudiaba en Estados Unidos y enfrentó de una manera muy inteligente el bullying del que fue víctima: "Me hacían cara de fuchi en la escuela porque era latina y hablaba español, me callaban cuando hablaba español. Una vez, mi maestra me dice ‘van a hacer una obra de teatro y yo te quiero para este personaje’, porque ella era la única que me había escuchado cantar. Le dije ‘ay, no’, y dice ‘apréndete esta canción’. Fue el verano, regresé, y sacaron los castings, y participé para Motormouth Maybelle personaje de Hairspray, que es una afroamericana, la maestra no me creía, canté y les cambió la carita a todos, y ya, me gané el respeto sin hacerles ninguna grosería”. #GirlPower

Y, muy importante, ¿cómo será su look?

"El que ves”, dice riendo, "yo soy un poquito de todo”.

Atenta a su primer canción profesional a comienzos de 2016, promete ser una sorpresa de la que no quiso adelantar nada. Mientras, síguela en Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat como @CamiFdezOficial porque ¡promete dar buena música!

No vas a creer cómo luce Honey Boo Boo ahora ... :O dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?