Regresa My first first love ¡y no podríamos estar más felices!

¡Está imperdible!
COMPARTE
Foto: Netflix
2019-07-26 | Autor : Claudia González Alvarado

My first first love, uno de los k-dramas que más corazones ha conquistado en el último año, comienza su segunda temporada este 26 de julio. ¿Listísima para verla?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jisoo (@actor_jisoo) el

 

 

Un recordatorio…

El 8 de abril, Netflix nos presentó a los chicos de My first first love en la primera temporada de este k-drama. Eran chicos como cualquiera, enfrentándose al amor y a la vida y, por diferentes razones, todos vivían juntos en casa de Yoon Tae Oh (Ji Soo). Nos conquistaron desde el primer capítulo porque era bien fácil identificarse con ellos, el idioma o que viveran en Corea del Sur no importaba, sino sus situaciones de vida, amistad y amor.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix (@netflixkr) el

 

 

¿En qué nos quedamos?

Yoon Tae Oh se dio cuenta de lo que sentía por su amiga de la infancia Han Song Yi (Jung Chae YeonB, de la girlband de k-pop DIA). ¿Es demasiado tarde o aún tiene esperanzas con ella? A los fans de la serie les encantaría que terminen juntos… ¡habrá que ver!

 

 

 

Lo que se viene…

En ese país asiático son importantes los 100 días, por ejemplo los primeros de un bebé, de una pareja, los que faltan para algo importante, etc. ¿Por qué te lo contamos? Porque la segunda temporada llegará el 26 de julio, o sea exactamente 100 días después del estreno de la primera. Como dicen en Corea del Sur, daebak!! (o sea, cool)

 

 

Lo que veremos en los nuevos capítulos de My first first love es a los cinco amigos más maduros, con un poquito más de experiencia. Comprenderán bien lo que es el primer amor con todo y sus cosas lindas, duras y confusas. ¿A qué prestarle atención?:

* A lo que pasará con Yoon Tae Oh y Han Song Yi, ¡pues ella y Seo Do Hyun (Jinyoung, de la boyband de k-pop B1A4) le dicen a todos en la casa que ya son novios!

* ¿Cómo tomará la noticia Yoon Tae Oh? ¿Cambiará su actitud, actuará celoso o resignado?

 

 

* ¿Habrá algo más que amistad entre Oh Ga Rin (Choi Ri) y Choi Hoon (Kang Tae Oh)?

* ¿Qué pasará cuando Han Song Yi anuncie que se va de la casa? ¿Se le partirá el corazón a Yoon Tae Oh o luchará por ella?

* También veremos un poco de sus relaciones y dramas familiares.

 

 

 

My first first love nos traerá más momentos dramáticos, románticos, cómicos y muy reales. Podremos ver todo eso en la segunda temporada, a partir del 26 de julio, en Netflix.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K drama
My first love
Netflix
Segunda temporada

RELACIONADAS