Las 15a20 cosas que más amamos del regreso de Taylor Swift

La popstar regresó con “ME!”, al lado de Brendon Urie, y al #1
COMPARTE
Te traemos todos los detalles sobre la nueva canción y video de Taylor Swift
Foto: Cortesía
2019-04-26 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Swiftie, feliz viernes porque Taylor Swift está de regreso! A la medianoche, la popstar lanzó su nueva canción y video, “ME”, al lado de Brendon Urie.

Luego de asombrar al mundo con el disco Reputation y un look más maduro y hasta agresivo a finales de 2017, Taylor Swift ha vuelto con un concepto diferente pero igual de bueno y sorprendente. La canción y video de “ME!”, al lado de Brendon Urie (vocalista del grupo Panic! At The Disco) marcan el inicio de la etapa de su séptimo disco. ¿Qué es lo que más nos gustó de este regreso? Sigue leyendo… ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

1. Con “ME!”, Taylor Swift nos da ese pop tan alegre y pegajoso que tan bien se le da.

2. En 2014 y 2018 Brendon dijo que le gustaría cantar con ella. Hoy podemos decir que suenan muy bien juntos.

3. La letra, escrita por ella, Brendon y Joel Little, dice cosas como: “No puedes deletrear fabuloso sin mí”, “Yo soy la única yo, baby, eso es lo divertido de mí”, y “Como un arcoíris con todos sus colores, muñequito, cuando se trata de una pareja, te prometo que nunca encontrarás a otra como yo”.

4. El mensaje: “Es sobre aceptar tu individualidad y realmente celebrarla y hacerla tuya. Con una canción pop podemos hacer que la melodía se quede en la mente de la gente. Sólo quiero que sea la que los haga sentirse mejor sobre sí mismos, no peor”, dijo en ABC.

 

5. Todas las fotos con las que daba pistas: con sus gatitas, detalles que luego vimos eran parte del video, y hasta un mural de mariposa en Nashville.

6. El mural de Kelsey Montague, con elementos importantes para ella, como gatitos (Meredith, Olivia, ¡y uno nuevo!) y corazones (13, como su número favorito).

7. La nueva gama de colores que predominan en este regreso: todo en tonos pastel.

8. La paz que se le nota. Parece que sus 29 años están siendo buenos, y lo transmite.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

 

 

9. El video, co-dirigido por ella y Dave Meyers, es una joya. Wow, hizo de todo en este regreso!!

10. Comienza con una serpiente rosada –¿ la oscura de “Look what you made me do”?– que explota y se transforma ¡en mariposas! Buen simbolismo de que Tay cambió de piel.

11. Taylor y Brendon actúan –y bien– a una pareja que discute ¡en francés! Oui!!

12. Que le llama “nuestras hijas” a sus gatitas, que miran todo desde un sillón y maullan.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

 

13. Recientemente dijo que los gatos son su máxima influencia, por eso tienen tanto protagonismo en el video de “ME!” Salen Olivia, Meredith, ¡uno nuevo que ya adoptó! que le da él para contentarla, una figura de plata en una mesa y un cuadro cerca de la ventana.

14. Hablando de él, ¡amamos que sale volando con un paraguas cual Mary Poppins!

15. Las escenas donde salen bailando y felices son tan bonitas. Si no fuera porque ambos tienen pareja, ¡los shippearíamos!

16. También hay unicornios, arcoíris, corazones, brillitos. ¡Todo es taaan girlie!

17. El árbol de Navidad en el departamento de la pareja, pues parece ser un guiño a la granja de árboles de Navidad en la queTaylor se crío en Pennsylvania. Aww!

18. ¿El cuadro del trío de country Dixie Chicks en la pared es una pista de que hará dueto con ellas en el próximo disco? Recordemos que ella fue estrella country antes de popstar.

19. ¡Todos los outfits! La falda blanca con flores del principio, el traje amarillo, el mini-vestido rosa, el traje de short azul, además de su siempre impecable maquillaje y peinados.

20. Que este tema es un buen comienzo de la nueva era, pues nos hace pensar que habrá un disco más positivo y alegre.

El regreso de Taylor Swift con “ME!” ha sido un éxito. Sus fans lo aman, y además ya es el #1 en YouTube, iTunes, etc. Y eso que aún faltan detalles del séptimo disco, y verla en diciembre protagonizando la película Cats. ¡Bienvenida de vuelta Tay! =^·^=

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Taylor Swift
Me
Video
Brendon Urie

RELACIONADAS