Conoce a Teo Bok, el amigo de Karol Sevilla que será tu nuevo crush italiano

¡Éste guapo quiere conocerte!
COMPARTE
Teo Bok
Foto: Cortesía
2020-05-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Si te decimos: Teo Bok, quizá no te suene. Pero cuando lo veas y escuches, le vas a querer mandar muchos emojis de corazones a sus redes sociales.

 

¿Quién es?

“Soy un chico de Italia, canto, y quiero compartir mi música con el público latino”, dice desde el otro lado del teléfono este guapi rubio, en un español casi perfecto. Su nombre completo es Mattheo Markus Bok, nació en Milán, Italia, el 16 de mayo de 2003, y este domingo cumplirá 17 años. ¡Es todo un chico 15a20!

En Italia y Alemania ya lo conocen bien pues a los nueve años interpretó a Simba en el musical El rey león, participó en La voz kids Alemania, e hizo un tour por Europa con el show de Soy Luna. “Fue una de las experiencias más increíbles de mi vida, y ahora soy muy amigo de Karol Sevilla. Ahí descubrí el mundo latino, y me encantó”, recuerda. Tan fue así, que ya vive en Miami, donde estudia online y prepara su primer disco en español.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teo Bok (@matteo.markus.bok_official) el

¿Qué canta?

“Es pop con un estilo muy internacional, latino, r&b, y más. Soy italiano, medio alemán, vivo en Miami, y ahora canto en español, entonces tengo un poco de todo”, explica Teo, y agrega que le encantaría que lo conocieras con “El ritmo”, su primera canción de pop latino, y que esperes las que está componiendo. También lanzó “Juntos”, para ayudar de este lado del mundo a quienes luchan contra el covid-19, y en el video tiene a Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones.

¿Por qué te laterá?

“Yo hago música desde el corazón, porque quiero compartir mis ilusiones y emociones verdaderas. Yo quiero ser un alma positiva, y creo que eso me ayudará a diferenciarme de los demás artistas”, dice. Además, ¡ya le urge conocer a las mexicanas! “¡Me encantan! Ya he visto la diferencia entre los públicos, y me encanta la energía del mundo latino, sus sonrisas. No veo la hora de empezar a cantarles”, dice entre risas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teo Bok (@matteo.markus.bok_official) el

Teo Bok promete ponerle todo el esfuerzo para cantar lo mejor posible en español, sin olvidar algunas frases en italiano. Préstale atención porque además de talentoso, ¡está guapísimo! <3

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Teo Bok (@matteo.markus.bok_official) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Música
Teo Bok
Crush
Karol Sevilla

RELACIONADAS