Theo James habló de su escena íntima con Shailene Woodley en 'Insurgente'

Checa lo que confesó en una entrevista.
COMPARTE
Foto:
2015-03-10 | Autor : Redacción

subTheo está en plena promoción de esta peli que se estrena el 20 de marzo y esta vez le tocó hablar de la famosa escena de sexo que tendrá con su coestrella Shailene Woodley.sub

En una entrevista para E! News hizo comentarios y gestos muy divertidos mientras hablaba de las 'boobs' de su compañera y confesó lo mucho la ha visto crecer desde la peli de 'Divergente'.

Según este sexy galán, ella ha cambiado de manera positiva, pues la considera toda una mujer, ¿qué tal?

"Shailene venía de hacer 'Spectacular Now'. Siento que ha crecido hasta convertirse en una mujer desde entonces, y no ha pasado mucho tiempo: menos de un par de años”, fue algo de lo que explicó Theo.

En cuanto a la escena sexual dijo: "A veces el alcohol ayuda si es muy explícita. Con esta, está bien porque al final de día será apta para mayores de 13 años. A veces lo más extraño es cuando estás filmando y haciendo algo, y algo tiene que ser alterado, así que no puedes moverte, pero estás ahí. Así que dices: ¿Qué pasó? y estás completamente desnudo y cubierto en sudor”.

"No sé si se necesita mucha confianza en uno mismo… al final todos tenemos cuerpo bajo la ropa. Creo que soy muy europeo en ese sentido. La sexualidad es una parte normal de la vida y si la suprimimos, la buscaremos en cosas que no satisfacen nuestras necesidades sexuales”.

En cuanto a Shailene, aseguró que todo depende de la gente que la rodea en ese momento: "Depende de la persona con la que actúes y del director”. "El director crea un ambiente seguro donde él es la única llave que permite estar en ese cuarto. Sólo hay cuatro personas contigo ahí. Y si trabajas con un actor que es un caballero, es una experiencia técnica. Theo es un caballero, era como hacer cualquier otra escena”.

sub¡Ya queremos que sea el estreno! :Dsub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?