¿Tienes booty grande o no? Este reto te lo dirá

Este reto puede revelártelo de una vez por todas :O
COMPARTE
Reto tik tok
Foto: Cortesía
2020-05-01 | Autor : Mon Cantero

Los retos de Tik Tok se han vuelto muy virales en esta cuarentena que no tenemos nada que hacer y al parecer ha surgido uno nuevo, el cual te dice de una vez por todas si tienes booty grande o no. Así que checa de qué se trata y qué tienes que hacer.

Y es que fuera de las coreografías, los lipsync divertidísimos y los filtros dentro de la app, se han hecho muy famosos los retos específicos y ahora uno de los que las chicas se han vuelto fans es para saber si realmente tienes un booty grande o simplemente tiene un booty más pequeño.

 

 

 

 

El reto consiste en entrelazar tus manos, formar un circulo con los brazos y pasar por ese agujero que creaste un pie y luego el otro. Para que tus brazos vayan subiendo por la parte trasera de tus piernas y tus pompas, pero es aquí donde está el secreto pues muchas dicen que si tus brazos pasan tus glúteos, significa que no tienes un booty prominente, pero si no pasan y se quedan atorados, entonces tienes un graaaaan booty.

Así que bueno, según muchas chicas, en este reto no hay nada de trampas y por fin podrías saber si tu durazno está grande o no, pero hay otras chicas que también lo han hecho y sus brazos no pasan pero ellas creen que su booty no es grande. Así que ¿qué opinas de este nuevo reto de Tik Tok? ¿Ya lo pusiste a prueba?

Mira también: El nivel de twerk que Kylie Jenner maneja en tik tok, no lo alcanza ni Ester Expósito

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
booty
grande
reto
tik tok

RELACIONADAS