CNCO encela a cncowners con el video “De cero” ¡pero las une al army de BTS!

¿A quién le urge ese dueto?
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-06-28 | Autor : Claudia González Alvarado

CNCO estrenaron el video de “De cero” y, ante las reacciones de amor por la canción, celos por los besos, y la unión de cncowners y army, ¡teníamos que platicar con ellos!

 

¿Cómo salió “De cero”?

 

Zabdiel: “Fue una idea que nos trajo la disquera. Desde que la escuchamos nos enamoramos, nos gustó la letra que está súper bonita, melódicamente te atrapa. Y pensamos que era un buen momento para salir con esta canción, la teníamos hace meses o un año”.

 

Las cncowners están entre celosas y felices con el video.

 

Erick: “He visto muchas reacciones de las cncowners. Hay algunas que no se esperaban eso del beso, fue impresionante. Es la primera vez que hacíamos eso los cinco en un video. Hay muchas reacciones pero hemos recibido un cariño inmenso que nos esperamos”.

 

 

 

Ellas agradecen que aunque pegajoso y sexy, su tema no tiene groserías ni cosas ofensivas. ¿Les preocupaba eso?

 

Zabdiel: “Sí. Desde el principio tuvimos buenos mentores que siempre nos ayudaron a escoger nuestras letras con mucha precaución. Se nos quedó, y nuestros gustos musicales van por esa línea. Y cantar este tipo de letras lo disfrutamos mucho”. El video ya casi tiene cinco millones de views, cosa que los tiene felices. “Siempre tenemos mucha confianza en nuestras fans. Pero es algo que nos emociona muchísimo”.

 

¿“De cero” es parte del siguiente disco?

 

Erick: “Es el segundo sencillo (el primero fue ‘Pretend’). Estamos trabajando en algo muy especial para las cncowners, algo que nos tiene muy emocionados. Se darán cuenta en las redes sociales de todo esto tan grande que estamos haciendo, y que sé que les va a gustar mucho”. Y más adelante dice: “Se viene mucha música nueva, muchos remixes. No puedo adelantar mucho, pero se vienen cosas muy chéveres, así que muy pendientes”. OMG!!

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

 

 

Como dice su canción, ¿ustedes olvidan el pasado, se dan una oportunidad y empiezan de cero?

 

Zabdiel: “Sí, claro. Aparte del amor, puedes empezar de cero con tus propias metas, cosas con tu familia. Nos podemos identificar con la letra”.

 

¿Cuántas veces se han dado la oportunidad de empezar de cero con una chica?

 

Zabdiel: “Sólo una vez, y el Erick dos”, y Erick se ataca de la risa.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

 

 

Sus cncowners hicieron lo mismo con el army de BTS. Dejaron de atacarse, y empezaron de cero reproduciendo juntas este video, ¿qué opinan?

 

Zabdiel: “A veces me gusta entrar y ver los comentarios (en YouTube). Cuando vi que había fandoms que se estaban uniendo me dio mucho gusto porque venían peleándose, y la verdad que son tonterías. Es algo que nos emociona muchísimo”.

 

¿Conocen la música de BTS, colaborarían con ellos?

 

Erick: “Estaría súper cool. La verdad, yo en lo personal no conozco mucho de su música, creo que sí conozco algunas (canciones), ahora no recuerdo el nombre. Pero sí, por ahí hemos escuchado canciones no solamente de ellos, de k-pop, de otros grupos, y la verdad que nos gusta mucho. Ojalá algún día se dé algo”.

 

¡Ya urge un dueto de k-pop! El año pasado les pedían con Super Junior, y ahora éste.

 

Zabdiel: “Sí, sería súper cool, y aparte poder compartir culturas. Conocer un poco más de la de ellos y que ellos conozcan también la de nosotros. Sería algo súper interesante. Sería difícil porque seríamos como 15”. Además, dijo que se acordaba del crossover latino de SuJu con Leslie Grace y con Reik. “Exacto. ¡Es verdad!”

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por CNCO (@cncomusic) el

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS official (@bts.bighitofficial) el

 

 

¿Qué sigue para CNCO? Erick asegura que volverán “este año”. Además, estarán en la nueva canción de Abraham Mateo, “Me vuelvo loco”. ¡Pronto más detalles! ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
CNCO
K pop
De Cero
Sencillo