Tienes que ver cómo Justin Bieber golpea a un hombre que luego lo deja en el suelo

¡Nosotras lo hubiéramos cachado!
COMPARTE
Foto:
2016-06-09 | Autor : Katia Varela

subA Justin no le explicaron, no corro, no grito, no empujo... Si está mas grande que yosub

¡Cómo se atreven a tocar su cabellera rubia platinada! y a Justin como se le ocurre ponerse rudo con alguien mucho, muchooo más grande que él #toolatetosaysorry :P

Justin tuvo una pequeña pelea poco pareja en Cleveland, Ohio, después de haber pasado un rato muy agradable, agusto, divertido en el juego de las finales de la NBA, aún no se sabe cómo comenzó la pelea pero una persona muy oportuna grabó todo en #Snapchat.

La cosa paso más o menos así, un hombre muy grande - enserio grande de #OMG -, empujó a Justin de la cabeza a lo que obviamente el guapísimo rubio tenía que reaccionar - era obvio, pero no listo -, así que le lanzó un golpe en la cara y el hombre le responde con otro golpe que lanza al cantante al suelo mientras el grandote se tambalea sobre él #auch.

Las razones no se saben, o fue el calor del juego o alguos dicen que muchos pedían a Justin selfies y recuerden que él ya no hace eso, por suerte las personas cercanas a él detuvieron la pelea antes de que pudieran hacerle más daño, ¡fiuf!

subPor suerte los golpes no dejaron marca en su guapa cara <3sub

¿Ya sabes de qué se trata la nueva actualización de Facebook? dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?