Tienes que ver la primer foto de Chloë Moretz como La Sirenita

Está algo diferente a lo que esperábamos...
COMPARTE
Foto:
2016-06-07 | Autor : Katia Varela

Su look ha sido un 'lo amas o lo odias'

Si hay una peli que todas hemos estado esperando esa tiene que ser 'La Sirenita', desde que supimos que se haría una versión con actores reales no podía esperarse otra cosa más que un par de gritos de emoción, o sea estamos hablando de una de las princesas de Disney favoritas, todas tuvimos nuestra etapa de Ariel, cepillando nuestro cabello con el tenedor #ayyñ.

Se ha especulado mucho sobre el look de Chloë Grace Moretz, quien interpreta a 'La Sirenita', se han hecho posters imaginando como se vería, photoshop y mil cosas más de fans desesperados por un pequeño adelanto, pero tenemos buenas noticias porque la espera ha terminado, la protagonista compartió una foto de su look como Ariel.

Pues sí... Esa cara de sorpresa es la misma que pusimos nosotras y todos los fans de la cinta, todos terminan con el mismo punto, ¡Ariel es pelirroja! y Chloë sigue rubia, la cola es súper obscura y Ariel la tiene aqua, ok no coincide con la imagen de nuestra sirenita original.

De igual forma nos encanta, Chloë se ve increíble como Ariel y si recordamos un poco ella ya nos había advertido de estos cambios, hace tiempo en una entrevista ella declaró que está versión sería muy diferente a la de Disney, más real y al ser una versión moderna y progresiva seguiría con su rubio natural, así que sobre advertencia no hay engaño.

Sólo no hay que adelantarnos, no digas no hasta ver el resultado completo, nosotras seguiremos esperando ansiosas el estreno <3.

¿Cuál sirenita es tu fav?

¿Ya conoces a todos los protas de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'? dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?