Tini Stoessel nos contó por qué su noviazgo con Sebastián Yatra, no ha sido fácil

La popstar argentina nos habló de su próxima música y su noviazgo.
COMPARTE
Tini Stoessel nos contó por qué su noviazgo con Sebastián Yatra, no ha sido fácil
Foto: Instagram
2020-01-15 | Autor : Claudia González Alvarado

 Entre sus canciones con las que nos podemos identificar y su romance con Sebastián Yatra, siempre le seguimos la pista a la popstar argentina Tini. ¿Cómo pinta su 2020?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Tienes la suerte de poder expresarte en tus canciones, como “22” que tiene girl power, ¿en las que siguen qué más vamos a conocer de ti?

“El próximo disco… todavía no está la fecha. Me faltan bastantes sencillos para seguir lanzando antes del disco entero, pero sí, cada canción muestra a una Tini distinta. No somos los mismos todos los días, cada cosa que nos pasa en el día a día nos hace crecer y ver muchas veces las cosas de diferente forma. Todavía falta mucha música por seguir compartiendo, y me encanta ir a México a compartir mi música con todos los mexicanos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

2019 te trajo algo súper bonito, el amor, y en 15a20 le echamos muchas porras al Sebastini.

“¡Sí! Estamos súper contentos. Lo adoro, es una gran persona y un gran compañero. Somos un equipo y estamos juntos en esto, y tomamos la decisión de estar juntos. Entonces es darle para adelante con las dificultades que tiene el amor a distancia, porque no es fácil muchas veces. Pero si hay amor y respeto, constancia, decisión, se puede”.

Llevan varias colaboraciones juntos, “Cristina”, “Oye”, y en esta nos dejó en shock porque por fin está junta nuestra pareja favorita ¡y corta en el video!

“A cada persona que le mostramos (el video) era la misma reacción: ‘¡Ohhh, no, no! ¿Cómo?’ Y les daba por llorar. Además era el hecho de sentirse identificados (con la historia), ese amor en el que no están destinados a estar juntos en ese momento pero siempre hay algo que los une. El amor es un idioma universal, y creo que todos nos sentimos identificados, entonces fue lo lindo de poder contarlo con Sebastián”.

¿Habrá tercera parte, con un final feliz?

“Sí, yo creo que sí vamos a planear una tercera parte que tenga un final un poco más feliz”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Tu música va increíble, ¿sientes que Sebastián vino a completar, equilibrar tu vida?

“Sí, siento que aprendemos constantemente el uno del otro, y nos acompañamos desde un lugar que quizá ninguna otra persona podría hacerlo igual. Es un ser humano increíble, que me quiere y que me cuida, que me entiende y me respeta, que está ahí en las buenas y en las malas. Entonces, creo que es importante a la hora de generar un vínculo con una persona y una pareja, que no solamente sea el fuego del momento sino tener un amigo, un compañero, y es lo más lindo que estamos formando con Sebitas”.

A él le pregunté si esta relación le iba a inspirar más canciones románticas, y dijo que seguramente sí. ¿A ti?

“Sí, la verdad sí. Ya verán”, responde soltando una risa pues no quiere revelar más, y prefiere que esperemos a escuchar esas canciones.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Actualmente Tini está sonando con “Recuerdo”, un dúo con Mau y Ricky, y entre febrero y marzo llevará su Quiero Volver Tour a Europa. Y no dudamos que Sebas la acompañe a algunas fechas. <3

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sebastián Yatra
Tini Stoessel
Recuerdo
Mau y Ricky

RELACIONADAS