Tips para que tu cel no se quede sin espacio

Ya no sufras por no tener memoria ;)
COMPARTE
Foto:
2015-09-21 | Autor : Redacción

Todas hemos sufrido alguna vez con nuestros celulares por falta de espacio

Un smartphone es ¡toda nuestra vida! Ahí tenemos notas de la escuela, fotos, videos y toooooodo. Por lo mismo es muy fácil quedarse sin espacio o andar borrando cosas a cada rato para poder tomar una foto.

¿Cómo evitar estas molestias? Te decimos cómo ;

Borra aplicaciones

Es el paso más sencillo y el más recomendado. Borra aplicaciones que ya no necesites o no te gusten, así tendrás más espacio para descargar lo que sí quieres usar.

¿No sabes cuáles borrar? Es muy sencillo. Date una clavada en todas tus aplicaciones y checa cuáles son las que llevas tiempo sin usar.

Música

Spotify te ayudará muchísimo a no saturar la memoria de tu cel. Podrás escuchar tu música en línea, sin necesidad de irla cargando todo el tiempo a todos lados. Porque seamos sinceras, ¿cuántas canciones escuchamos al día? Seguro no son ni el 10% de todas las que descargas.

Comparte tus fotos… y borra

Lo mejor que puedes hacer es seleccionar qué fotografías te gustarían para redes sociales, compartirlas y, bye bye, borrarlas. Muchas veces hacemos todo esto pero no eliminamos las fotos de nuestro teléfono, hasta que ya es demasiado tarde y tenemos que hacerlo con prisas porque queremos tomar otra foto y no hay espacio.

Limpiar caché

Hay información que se va guardando cada vez que abres una página o recibes algo en el chat. Si tienes un Android puedes acceder a una herramienta para borrar toda esta basura, sino puedes descargar una aplicación que lo haga.

En Android: ve a "Administrar mis aplicaciones" y borra el caché.

En iPhone: ve a "Ajustes" y en "uso" selecciona alguna aplicación para revisar, si hay mucha basura elimina.

Con estos consejos seguro aprovechas más tu cel ;P

Ya conoces el nuevo iPhone rosa de Selena? dest

LD

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?