5 Tips para sobrevivir a El Buen Fin, ¡aprovecha todas las oportunidades!

¡Prepárate para estos descuentos!
COMPARTE
Foto: Unsplash
2019-11-14 | Autor : Sam Solo

El fin de semana más económico del año está a tan solo unos días y sabemos que ya tienes tu lista de cosas que quieres comprar peeeero para que no termines pidiéndole prestado a tu papá el domingo del año 2022, mejor chécate estos tips para sobrevivir a El Buen Fin, ¡aprovecha todas las oportunidades!

 

 

 

Compara precios

Monitorea las páginas de tus tiendas fav a donde ya le echaste el ojo a lo que quieres comprar, así como la app oficial de El Buen Fin, donde tendrán toda la información de las tiendas.

 

Conoce los beneficios

Analiza bien cómo te conviene pagar, ya sea en crédito o efectivo, cuáles son los beneficios de comprar en ciertos lugares, ¿te regalan algo?, todas esas cositas que vienen en letras chiquitas.

 

 

 

No gastes de más

Si solo te hace falta un celular, entonces limítate a comprarlo y ya. Intenta no gastar en cosas innecesarias, tipo unos patines para patinar en hielo cuando sabes que jamás los usarás.

 

Ponte un presupuesto

Analiza tu cuenta bancaria o tu cochinito con tus ahorros y haz un ejercicio de honestidad para que sepas exactamente cuánto dinero puedes gastar y cuánto no.

 

 

 

 

Verifica garantías

Es común que compremos electrónicos, así que pide tu garantía y guárdala bien para que si algo falla, la tengas lista.

 

 

Y en 15a20 también nos ponemos en el mood #ElBuenFin, así que aprovecha nuestra súper promo en nuestra app y adquiere tu revista en formato digital por tres meses ¡por solo $59! #OMG! Recuerda que estamos en iOS y Android.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Compras
Buen Fin
Tips
Dinero

RELACIONADAS