Lisa, de BlackPink, y sus gatos, protagonizan un videojuego

¿Lo jugarás? ;)
COMPARTE
Foto: IG: @lalalalisa_m
2019-08-01 | Autor : Claudia González Alvarado.

 

Las chicas de BlackPink van súper bien en su carrera, y ahora tienen un nuevo hit que anotarse. Lisa protagoniza un videojuego, ¡y lo hace con sus dos gatos!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

 

¿Te suena el videojuego Ragnarok M: Eternal Love? Es bastante popular entre los gamers, pero si no, ahora lo conocerás y lo querrás en tu celular, porque la idol Lisa, del grupo BlackPink, es la protagonista de la nueva versión junto con sus gatos Leo y Luca. Awww!!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JENCHULICHAENG (@blackpink_lisa_mexico_tx) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LLS.LLS.M (@lls.lls.m) el

 

Este juego le permite al usuario crear un personaje, hombre o mujer, y hasta crearle su propio look. Así que se pone divertido desde el inicio. Luego toca explorar el mundo de Rune Midgard, pero tienes que pasar una serie de pruebas. Suena súper entretenido, y más si jugando nos podemos encontrar a la idol del k-pop más popular de Instagram. Yeii!! Si te encanta la idea, búscalo en www.ragnaroketernallove.com.

 

 

Ella es súper catlover, así que está feliz de tener este proyecto con sus gathijos. Y para sus blinks, que obvio han visto fotos de los felinos, también será lindo encontrarse con ellos en el juego. Miau!! =^.^=

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LEO

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUCA

Una publicación compartida de LISA (@lalalalisa_m) el

 

Por cierto, el 8 de agosto Lisa Jisoo, Rosé y Jennie celebrarán tres años de triunfar a nivel mundial con BlackPink, y lanzarán el dvd Tour In Your Area Seoul. ¡Ya sólo nos falta que vengan a México!

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BlackPink
Idol
Kpop
Kpopers

RELACIONADAS