¡Las nuevas pelis de Marvel traerán mucho girl power!

Anota en tu calendario las nuevas pelis de superhéroes que hay que ver.
COMPARTE
Foto: Instagram
2019-07-23 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres de las chicas 15a20 que ama las pelis de superhéroes, esta noticia te va a encantar. Y es que se nos vienen estrenos increíbles que tienen mucho girl power.

 

Black Widow

Aún no se sabe de qué tratará la tan esperada peli de esta heroína, lo único confirmadísimo es que Natasha Romanoff, alias Black Widow, volverá al cine con todo y su girl power. Podremos secarnos las lágrimas tras lo que pasó con ella en Avengers: Endgame.

¿Sus stars?: Scarlett Johansson regresa con este personaje, ¡cosa que nos encanta! La acompañarán David Harbour, Florence Pugh, O-T Fagbenle y Rachel Weisz, y su directora será mujer, Cate Shortland.

¿Cuándo la verás?: 1 de mayo de 2020.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Avengers: Endgame (@captainxwidow) el

 

 

The eternals

Estos personajes son una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra. Hasta el momento no se ha dado a conocer de qué irá la peli, pero desde ya queremos verla.

¿Sus stars?: Esta peli tendrá un buen de girl power para empezar porque la estrella principal será Angelina Jolie como Thena. En el elenco tendrá a nuestra mexicana Salma Hakey como Ajak. ¿Quieres guapos? Richard Madden será Ikaris. ¿Amaste la peli de zombies Train to Busan? El actor surcoreano Don Lee interpretará a Gilgamesh. Ah!, y la directora será mujer, Chloé Zhao.

¿Cuándo la verás?: 6 de noviembre de 2020.

 

 

 

 

ÉSTE ES EL SUPERHÉROE DE MARVEL MÁS FEMINISTA

 

 

Doctor Strange in the multiverse of madness

Esta peli será la secuela de Doctor Strange, y Marvel tiene todo tan guardadito que no nos ha dado grandes detalles. Sólo sabemos que será la primera peli de miedo del Universo Marvel. ¡Ya que la estrenen, por favor!

¿Sus stars?: Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, quien volverá a interpretar a Wanda Maximoff, alias Scarlet Witch, una heroína con un montón de girl power, y que tendrá un papel súper importante acá.

¿Cuándo la verás?: 7 de mayo de 2021.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Enfocados Onda Campus (@enfocados_uex) el

 

 

Thor: Love and thunder

La trama de la cuarta cinta del dios del trueno es un misterio, pero con saber que tendremos Thor mujer brincamos de felicidad. ¡Imaginen todo ese girl power con martillo en mano!

¿Sus stars?: Natalie Portman regresará como Jane Foster y también será Lady Thor, ¡¡súper sí!! Además tendrá al guapo de Chris Hemsworth repitiendo como Thor y Tessa Thompson (Valkyrie, primer personaje LGBT del Universo Marvel).

¿Cuándo la verás?: 5 de noviembre de 2021.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Natalie Portman (@natalieportman) el

 

 

Además, el 12 de febrero de 2021 veremos Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (una historia con superhéroes asiáticos, kung-fu y mucha acción, que ya hacía falta). Y con fecha por anunciar tendremos nueva peli de Blade.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dustin Evans (@dustman818) el

 

 

¿También quieres series con superhéroes para streamear en la nueva plataforma Disney+? Tendremos The Falcon and the Winter Soldier, Wandavision (con Vision y Wanda Maximoff), Loki, What it…? (animada) y Hawkeye.

 

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MCU / UCM News (@mcuucmnews) el

 

 

¿Qué tal con la lista de superhéroes, heroínas y girl-power? ¿Estás emocionadísima como nosotras? ¡Ya queremos ver todo esto!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Angelina Jolie
Natalie Portman
Marvel
Mujeres

RELACIONADAS