Todo lo que tienes que saber sobre Kesha y su problema legal

Taylor Swift la apoya y a Demi Lovato no le pareció :O
COMPARTE
Foto:
2016-02-22 | Autor : @15a20

Definitivamente la cantanto no la está pasando nada bien...

Hace algunos meses comenzó la batalla legal entre Kesha y su ex-representante, Dr. Luke, pues la cantante lo acusó de drogarla y abusar de ella mientras era el responsable de su carrera.

El viernes pasado se dieron a conocer los resultados del juicio el cual falló en favor Dr. Luke, lo que obliga a Kesha a grabar un 6 discos más con él o retirarse de la música ¡PARA SIEMPRE!

Obvio muchísimas celebs apoyaron a la intérprete de "Tick tock" a través de redes sociales, pero el apoyo que más sonó fueron los 250 mil dólares que Taylor Swift donó para que Kesha siguiera con el juicio.

A esto, Demi Lovato reaccionó de una manera negativa, pues asegura que Taylor sólo se está haciéndose presente con dinero sin realmente aportar nada al caso.

Obvio se desató una guerra entre las #Swifties y Demi en donde las fans atacaban a Lovato de estar en contra del movimiento feminista que encabeza Taylor, pues aseguran que ella sí está haciendo algo donar dinero para ayudar a Kesha, cuando Demi sólo está twitteando :O

Lo más importante, y a lo que todo el mundo debería pober atención, es al hecho de que de haber existido el abuso, la ley no está protegiendo a Kesha como mujer y están obligándola a seguir trabajando con un hombre que seguro la va a tratar aún más mal de lo que ya lo hacía...

Ojalá todo se solucione y Kesha pueda seguir haciendo música :O

OMG! ¡Kendall dijo que Harry Styles huele feo y no se baña! dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?