#Exclusiva15a20 Becky G y Kane Brown nos contaron sobre su dueto

Country + reggaeton en spanglish, ¡súper pegajoso!
COMPARTE
Becky G puso a Kane Brown a cantar en español en “Lost in the middle of nowhere”.
Foto: Sony Music
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Una de las canciones más pegajosas últimamente es “Lost in the middle of nowhere”, de Becky G y Kane Brown. Checa lo que no contó este par, en exclusiva.

Desde que Becky G comenzó a sacar canciones en español, no ha parado. Le hace muy feliz y le encanta ver a otros cantando en nuestro idioma. Por eso, cuando Kane Brown le propuso el dueto de “Lost in the middle of nowhere”, aceptó de inmediato pues además ya era fan de su música.

Hablamos por teléfono, él me preguntó qué opinaba de hacer una versión en español, yo me súper emocioné y pensé que sería increíble. Siempre estoy dispuesta a lo que rompa barreras y construir puentes con música”, nos cuenta Becky.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

Kane, cantante de country de 25 años, con una carrera de cinco, también está feliz con el resultado. Nos dijo que no hablaba español, pero Becky ayudó con las partes en nuestro idioma, y su fotógrafo ibérico le ayudó al grabar. “Él estaba obsesionado con la idea de que cantara en este idioma, y me enseñó a decir todo. Fue muy difícil y un gran reto, pero me encantó cómo sonaba todo”, asegura. Hace memoria, pero no recuerda la palabra más difícil de pronunciar, aunque la que ya usa mucho es “gracias”. Y Becky se apresura a decir que “su acento suena muy bien”. ¡Y sí! Dale play al video y compruébalo.

La canción, además de ponernos a bailar con su mezcla de country y reggaeton, es súper dedicable si estás enamorada y sólo quieres estar con tu pareja. Pero más allá de eso, a Becky le encanta que está expandiendo nuestro idioma. “La comunidad latina (en Estados Unidos) estamos muy orgullosos y nos encanta compartir nuestra cultura. Nos enorgullece cuando otras personas la disfrutan y se toman el tiempo de aprender de ella. Para mí fue un momento de mucho orgullo. Esta canción es un ejemplo de que la música es algo internacional, no importa en qué idioma cantes o de dónde vengas, está hecha para que todo mundo la disfrute”. Y tanto la han disfrutado, que ya llegó al #13 de la lista Hot Latin de Billboard y al #1 de la lista de ventas Latin Digital en Estados Unidos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por -julie (@beastertacos) el

Lo que sigue es música por separado, pero Kane Brown dice que quedaron tan contentos de trabajar juntos que quizá haya más en el futuro. ¿Y vendrán a México? “Yo estaré más que feliz de ir”, dice él, mientras que Becky G está de gira por Latinoamérica, “y México está en la lista”. Además, ella acaba de estrenar “Banana” con Anitta, el tema en inglés “Green light go”, y pronto la escucharemos con Maluma.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Becky G
Kane Brown
Lost in the middle of nowhere
Reggaetón

RELACIONADAS