Estas fueron las primeras palabras de Goo Hara tras intentar suicidarse

Una noche antes de su intento de suicidio, dio indicios de depresión.
COMPARTE
Esto dijo la estrella de K pop, Goo Hara, tras intentar suicidarse
Foto: Instagram
2019-05-28 | Autor : Gaby Gallardo

Hay ciertas cosas sobre el mundo del K pop que nos mantienen expectantes sobre lo que podrían estar viviendo nuestros idols y el último caso que se robó el spotlight, es el de Goo Hara, la estrella del k pop que el pasado Domingo intentó suicidarse en su casa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

Un día antes del intento de suicidio, la cantante surcoreana escribió "adiós" en sus redes sociales, lo cual por supuesto alarmó a la fandom generando cientos de especualaciones y fue hasta que su mánager o la pudo contactar, que fue a buscarla a su casa y la encontró en condiciones desfavorables: incosciente en una habitación llena de humo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

De acuerdo con varios medios surcoreano, Goo Hara declaró a través de su representante: "Lamento mucho haber casusado preocupación... Actualmente estoy recuperando mi salud. Me estaba sintiendo angustiada debido a varios incidentes que se acumularon...Haré mi mejor esfuerzo para mostrar mi lado saludable al tener una mentalidad más fuerte. Lamento mucho el reciente incidente".

Recordemos que Goo Hara no la ha pasado muy bien en los últimos años y es que en 2018, la cantante inició una batalla legal en contra de su ex novio, Choi Jong-bum, quien publicó una foto de ella desnuda, sin su consentimineto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 구하라 (@koohara__) el

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Goo Hara
K pop
Intento
Suicidio