Todo sobre el mensaje de Selena Gomez que asustó a todos

¿Qué estará pasando con Sel?
COMPARTE
Foto:
2016-07-26 | Autor : Michelle Díaz

Después de su concierto en Indonesia, algo sucedió…sub

Durante el concierto en Yakarta, Indonesia, pudimos ver que algo pasaba con Selena Gomez, ya que después de su canción 'Kill Em With Kindess' rompió en llanto, pero lo que de verdad nos empezó a preocupar fue cuando púbico una imagen en Instagram donde dijo lo que realmente pasaba en su corazón.

''Esta noche me sentí extremadamente falsa, desconectada de mí misma y de mi música. Nunca había sentido que mi material, mi vestuario o vídeos pudieran definirme. Actuó en un momento y temo por algo que no ha pasado. Estoy estancada, me paralizo y no me siento: ¿Es aquí donde estoy de todo corazón'', escribió Sel.

''Siempre digo la vedad. Siempre he sido fiel a mi palabra, he mostrado quien soy, pero tengo que repensar algunas áreas de mi vida creativa y personalmente. Tenía que sacar esto.''

Pero, será lo que estamos empezando a creer… ¿Selena Gomez quiere darle un descanso a su carrera musical? o ¿se estará despidiendo?. Realmente a todas nos dejo con la boca abierta y súper pensativas, pero esperamos que Selena pueda encontrar su camino y continue con su carrera artística, porque la amamos.

¡Ánimo Sel! <3

TAMBIÉN CHECA CÓMO LA FELICITÓ EN SU CUMPLE LA MAMÁ DE JUSTIN BIEBER :O dest

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?