¡Todo sobre los MTV Millenial Awards 15!

Checa aquí todo lo que sucedió.
COMPARTE
Foto:
2015-06-11 | Autor : Redacción

¡Nos fuimos a los #MTVMIAW y aquí te contamos todo lo que vivimos!

Los MTV Millennial Awards son los premios creados para premiar a lo mejor de la generación Millennial que además de celebrar la música y películas también galardona a lo mejor del mundo digital, por lo que obvio estuvo lleno de Viners, Instagramers, Vloggers, actores, cantantes... y muchas muchas personalidades.

Así llegó el día y nos aventuramos a vivir la experiencia completa :D

Primero esperamos en la #PinkCarpet a que todos los famosos llegaran para saludarlos y preguntarles cómo se sentían con sus nominaciones, además todos mandaron saludos a todas las chicas de 15a20.

¡Juanpa Zurita, Mario Bautista, André y su Crew, Loreto, Echosmith, J Balvin, Paulina Goto, Germán Garmendia, Pepe Problemas, Ryan de 'No Me Revientes', Alex Strecci, los guapísimos de CD9 y más!

Al termino de la alfombra roja ya estábamos súper emocionadas y ansiosas porque ya queríamos ver quiénes eran los ganadores, además de las sorpresas que nos tenían preparados los chicos de MTV.

¡Comenzó el show!

El cantante Juan Cirerol hizo lo que mejor sabe: un corrido especial para la apertura de los #MTVMIAW al que le dió su toque personal con frases como: "No vas a decir wow, ahora vas a decir miaw"...

Pero sin duda los que más prendieron fueron Echo Smith cuando abrieron el escenario cantando "Cool Kids ", todos bailamos y cantamos con mucha energía, pero ahí no terminó, sino que presentaron su nuevo sencillo "Come Together" y está increíble.

De pronto Mauricio "El Diablito" y Tessa inauguraron como se debía, dándonos la bienvenida y emocionándonos al revelarnos algunas de las cosas que viviríamos a lo largo del show.

Ganadores

El primer ganador de la noche fue el ¡Juampa Zurita! que se coronó como "Viner del año" y estaba de lo más feliz cuando recibió su premio de manos de Libia Brito y Polo Morín.

Diego y Sebastián de 'Catfish Colombia' le dieron su premio a Mario Bautista, el ganador de "Artista Buzz", sólo podemos decir que Mario se veía guapísimo en su outfit negro con dorado.

El tercer #MIAW de la noche fue nada más y nada menos que para German Garmendia, uno de los vloggers más queridos por el público y quien obviamente se ha ganado todos nuestros corazones. Su premio lo ganó en categoría "Master Gamer" por su canal JuegaGerman.

+ Ganadores
ÍCONO DIGITAL DEL AÑO: Mario Bautista
FRANCOTUITEADOR DEL AÑO: Belinda
ADICCIÓN DIGITAL DEL AÑO: Grupos de Whatsapp
BOMBA VIRAL: MC Dinero
#EPIC FAIL: La caída de Madonna
INSTAGRAMER MEXICANO DEL AÑO: Danna Paola
INSTAGRAMER COLOMBIANO DEL AÑO: SoyMarioRuiz
INSTAGRAMER ARGENTINO DEL AÑO: Lali Espósito
INSTAGRAMER GLOBAL DEL AÑO: Ariana Grande
DIYer DEL AÑO: PPMusas
#YoSiTeDoyLikeMami DEL AÑO: Brenda Asnicar
MEJOR SERIE PARA MUDARSE AL SOFÁ: The Walking Dead
PAREJA EN LLAMAS: Paulina Goto y Juan Pablo Gil de "Mi Corazón Es Tuyo"
ARTISTA DEL AÑO MÉXICO: CD9
ARTISTA DEL AÑO COLOMBIA: Don Tetto
ARTISTA DEL AÑO ARGENTINA: Airbag
VIDEO DEL AÑO: Zoe "Fin de semana" Dir. L. Lárregui
HIT DEL AÑO: CD9 "Me equivoqué"
HIT INTERNACIONAL DEL AÑO: Ariana Grande "One Last Time"
CELEBRITY DUBSMASH: Lali Espósito
COLABORACIÓN DEL AÑO: Alkilados ft. Farruko "El Orgullo”
PAPI #ACASHORE PARA SALIR DE ANTRO: Fernando
MAMI #ACASHORE PARA DERRAMAR LA GOTISH: Mane

Shows

Entre las sorpresas que más nos gustaron de la noche obvio están los shows musicales, como el de Sidartah + Caloncho y el de ¡J Balvin! que se llevó la noche con su espectáculo que hizo que todos bailaramos y nos quedáramos con ganas de más y más.

Si te los perdiste, no olvides ver la repetición este domingo 14 de junio a las 9pm por MTV.

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?