Todo sobre Tidal

Si eres amante de la música esto te interesa
COMPARTE
Foto:
2015-03-31 | Autor : Redacción

TIDALes el nuevo servicio en streaming de música y vídeos.

Jay Z, el famoso rapero esposo de Beyoncé, compró y relanzó el día de ayer Tidal, la primer plataforma digital de música controlada exclusivamente por artistas, la cual ofrece mejor calidad de audio, vídeos musicales en alta definición y contenido editorial confeccionado por expertos, además de material exclusivo que los mismos cantantes liberarán a través de esta app.

¿Cuál es la diferencia con los otros servicios de música en streaming? dest

La primer gran diferencia es que Tidal es exclusivamente de pago no existe modalidad gratuita y se presenta en dos modalidades:

Tidal:
HiFi, por 19.99 dólares al mes tienes audio sin pérdida de Alta Fidelidad Flac 16-bit, videos musicales en alta definición y contenido editorial exclusivo creado por expertos.
Premium, por 9.99 dólares al mes, tienes audio con calidad estándar máximo 320 kbps, videos musicales en alta definición y contenido editorial exclusivo creado por expertos.

Además, es una plataforma interactiva, es decir, que los usuarios pueden elegir qué canción escuchar, a diferencia de Spotify, Pandora o Deezer que utilizan el modo aleatorio.

Otro punto que marcará la diferencia, es que muy probablemente algunos de los artistas que apoyan a Jay Z como Madonna, Rihanna, Kanye West, Daft Punk y muchos otros, quiten su música de las plataformas gratuitas que ya conocemos y obliguen a los usuarios a pagar las cuotas mensuales que ofrece Tidal.

Tendremos que esperar y probar si esta app es tan buena como parece.

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?