Tom Hiddleston fue el que terminó su relación con Taylor Swift

¡Auch!
COMPARTE
Foto:
2016-09-08 | Autor : Katia Varela

subPara nuestras celebs el orden de los factores si altera el producto, es un guerra de 'no me botaron, yo la boté' :Osub
Esta semana nos sorprendió la noticia de que #hiddleswift había terminado su intenso romance - bueeeeno así como que súper sorprendidas no estábamos, ya lo veíamos venir - y se dijó que había sido Taylor Swift la que había terminado con Tom Hiddleston... Bueeeeno los amigos del actor tienen una versión muy diferente sobre lo que pasó.
Según amigos de Tom han desmentido esta versión alegando que al contrario de lo que se dice fue él quien dejó a Tay #saywhaaaaaat - ¿escuchan eso?, ya sentimos ver una canción dolida #traz -, las razones para que Hiddleston tomará esta decisión fueron de hecho muy sencillas, dicen que ya se había cansado de ella, ¡doble auch!
Un amigo cercano del actor confesó, 'Tom se alejó de ella, no tenía nada que ver con que ella tuviera problemas con la publicidad de su relación. Tiene más que ver con el hecho de que él le tiene miedo al compromiso y se aburre fácilmente' y además de esto que ya de por sí suena feito se diceeee que el actor tienen una regla de 'los tres meses', es el tiempo que tarda en deshacerse de sus relaciones amorosas, después de ese tiempo el inminente truene se hará realidad... ¡Ay Tom!, ¡¿quién te hizo tanto daño?! :
Al parecer a los amigos cercano y familiares de Tom no les sorprendió la noticia del final de su relación con Taylor Swift pues todos conocen muy bien que no es un hombre que sea muy fan del compromiso y las relaciones largas #ayyyñ.
subSi esta versión es real la próxima canción de Tay no será nada linda </3sub
TAMBIÉN CHECA CÓMO FUE LA PRIMER PELEA DE TAYLOR SWIFT Y TOM HIDDLESTON :O

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?