Tom Holland y Zendaya ¿amixes o novios?

Tom aclara los rumores.... buuu
COMPARTE
Tom Holland y Zendaya ¿amixes o novios?
Foto: Sony Pictures
2019-06-21 | Autor : Jezzamin Quintos

Al parecer nuestro querido Tom Holland decidió terminar los rumores que se especulaban de una relación con la guapa y talentosa Zendaya- por ahora -.

 

 

 

 

 

Desde que esta pareja fue vista como la protagonista de la súper aclamada franquicia de Spiderman para el universo cinematográfico de Marvel - Yeiiii - varios fans sospecharon de la relación tan cercana que parecen compartir estos actores. Ya que constantemente se molestaban y bromeaban por redes sociales y por las calles de L.A donde fueron vistos más de una vez con sus amigos, por lo que los rumores de un romance surgieron como el calor de verano; más aún si agregamos que en varias ocasiones fuentes cercanas confirmaban que había una buena conexión entre ambos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disneyland with the ffh club. Thanks @zendaya for making me aware of my obvious blunder

Una publicación compartida de (@tomholland2013) el

 

 

Yassss

 

Así que no los culpamos si su sentido arácnido también se enciende cuando de esta parejita se trata. Sin embargo, y por más triste que nos ponga esta noticia, Tom Holland recientemente habló de estos rumores en plena entrevista para la promoción de la nueva peli “Spiderman: Far From Home” la cual está a escasos días de su estreno.

 

 

 

 

 

Lamentablemente lo que Tom comentó para la entrevista con Elle acaba con nuestras ilusiones- at list, just for now- ya que según sus propias palabras, no se considera un “hombre de relaciones” y no es “su forma de vida”. Ahhhh

 

 

 

 

 

Solo queda esperar que la tradición haga su trabajo, pues si hacemos memoria sus antecesores en la franquicia: Tobey Maguire con Kirsten DunstAndrew Garfield con Emma Stone,  terminaron llevando en romance de la pantalla a la vida real.

 

*crossing fingers* 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tom Holland
Zendaya
Romance
Amor

RELACIONADAS