Tom Holland salvó a una fan como el mismo Spider-Man lo haría y seguro Zendaya está suspirando

¿Quiénes ya están fantaseando con que Tom las salve alguna vez?
COMPARTE
Foto: IG: @tomholland2013
2019-06-26 | Autor : Jezzamin Quintos

A tan solo unos días del estreno de la peli de “Spiderman: Far From Home”, Tom Holland protagonizó un momento muuuy #epic y súper heróico.

Como todos sabemos, la franquicia de Marvel siempre se ha caracterizado por tener una fan base enorme y muy leal, pues miles y miles de personas que siguen a sus entrañables héroes desde los cómics, hasta las adaptaciones al cine, no se pierden ningún detalle de la industria, sin embargo en ocasiones más de uno pueden ser un poco... intensos.

 

 

 

Tom Holland y Jake Gyllenhaal son los actores que más se han robado el spotlight en esta entrega, por ser dos de los personajes mas fuerte para la trama - obviii-. Los hemos visto en muchísimas entrevistas y en una gira de prensa por todos lados para promocionar la peli, todos los fans esperan súper emocionados la oportunidad para tener un autógrafo o una pic con ellos, pero esta vez parece que el entusiasmo fue too much.

 

 

Tom fue interceptado por sus fans en medio de una calle de New York para firmar algunas fotos y posters,  cuando la multitud empezó a ponerse más intensa y una chica estaba siendo aplastada contra la barricada en medio del tumulto de gente, así que nuestro chico consentido fue a su rescate, tal y como el mismo spidy lo haría.

La chica logró grabar parte del incidente con su cámara y en el vídeo podemos ver a Tom molesto amenazando con tirar las cosas que le daban para autografiar sino dejaban de empujarla, mientras intentaba retirar las cosas de los fanáticos para ayudarla, la chica comentó que estaba por sufrir un ataque de pánico, pero Tom la consoló tiernamente “ Hey, esta bien. Te tengo, te tengo” y pide a las personas que le den espacio y retrocedan – Awwwww, solo le falto decir: “Cortesía de tu buen vecino, el hombre araña”-.

 

El actor incluso cumplió su amenaza, pues durante el incidente algunos de los pósters y regalos quedaron tirados en la calle, definitivamente a Tom le molestó ver a la chica en apuros por la eufórica multitud que comprometía la seguridad de los mismos fans. En definitiva se comportó no solo como un caballero, sino como un superhéroe de la vida real #StanLeeApproved.

 

 

 

 

Apostamos que hasta a Zendaya le ha de haber sacado un suspiro con esta acción ¿tú que crees? 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Tom Holland
Fan
Película
Video

RELACIONADAS