Toy Story tendrá su propio parque de diversiones

¡Ya queremos que lo abraaaaaaan!
COMPARTE
Foto:
2016-04-21 | Autor : @15a20

Disney si que sabe como seguir sorprendiéndonos.

La mejor noticia hasta ahora había sido una cuarta peli de 'Toy Story' pero ¡no!, tenían un secretito muy bien guardado, Disney está preparando todo para que pronto podamos disfrutar de 'Toy Story Land'.

Disney's Hollywood Studios está listo para llevar a nosotras un parque de diversiones inspirado en las pelis de 'Toy Story', un sueño hecho realidad cuando éramos mas peques siempre fue poder jugar con Woody y Buzz, estar en el jardín o la recámara de Andy, ir a Pizza Planeta y pronto esos sueños locos se harán realidad.

'Toy Story Land' pretende que nosotros como visitantes tengamos la sensación de estar en el jardín de Andy a un tamaño como si nosotras también fuéramos juguetes, tendrá su propia montaña rusa que será Slinky el perro salchicha de resorte #aww y recrearán una tierra espacial con nuestro 'Pizza Planeta' #OMG.

Todo está apenas saliendo del horno y no se tiene una fecha oficial para la apertura del 'Toy Story Land' pero con los adelantos que Disney nos compartió no podemos esperar.

¡A preparar maletas porque vamos a visitar a Woddy!

OMG! ¡Esto es lo que realmente significan los emojis! ¡Los hemos estado utilizando mal todo este tiempo! dest

KV

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?