Tras 14 años juntos, ¡por fin Super Junior-KRY tendrá un disco!

Vayan preparando sus suspiros <3
COMPARTE
Super Junior
Foto: Instagram IG: @suju_trainee_elf
2020-05-18 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Cuánta paciencia tuvieron que tener los chicos de la subunidad Super Junior-KRY y sus fans las elf! Y es que, tras 14 años juntos, ¡por fin podrán lanzar su primer disco!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

31 de Dic de 2019 a las 9:06 PST

 

 

La mañana de este lunes en Corea del Sur, noche del domingo en México, se volvió muy emocionante para las elf de todo el mundo, pues Label SJ, sello de Super Junior, anunció que su subunidad Super Junior-KRY, dedicada a las baladas, lanzará su primer disco antes de que termine la primavera. Ya sabíamos que se habían tomado las fotos del regreso, pero nadie pensó que el disco saldría tan pronto: When we were us estará en tus oídos y manos a partir del 8 de junio, y tendrá dos portadas. Oh. My. South. Korean. Gods.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de May de 2020 a las 6:01 PDT

 

 

KyuhyunRyeowook y Yesung conforman la primera subunidad de cualquier grupo en toda la historia del k-pop, y debutaron el 5 de noviembre de 2006. Estos idols son calificados como las mejores voces dentro de su género, de hecho, según los expertos, Kyuhyun es el número uno por su versatilidad, tono y rangos, wow!!! Hasta la fecha, los chicos sólo han lanzado sencillos y han tenido participaciones en soundtracks. Entre sus hits están “The one I love”,  “Join hands”, “Loving you” (hecha por su compañero Donghae), y canciones dentro de discos de Super Junior como “Let’s not”, “Promise you” y “Dorothy”. Además, han hecho varios tours en Asia con llenos totales.

 

 

 

Aparte de esta noticia, las elf latinas vivieron un domingo intenso (para las asiáticas lunes) pues casi todo el día rankearon alto con tres trending topics en varios países, como México: #SuperJunior, el nombre del grupo en coreano, y #TooManyBeautifulGirls (para combatir de manera positiva el bullying usaron el título de una canción de SuJu). Luego se dio a conocer la noticia del disco de SJ-KRY, una hora después se estrenó el reality show SJ Returns 4 (del que ya te contamos), también supimos que Yesung comenzó a filmar la película The girl riding a bulldozer, y Siwon informó que donará la venta de camisetas con su frase “No challenge? No change!” al fondo para combatir el covid-19.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de May de 2020 a las 8:23 PDT

 

 

La cuarentena por el coronavirus no ha detenido a Super Junior y, tomando las debidas precauciones, han seguido trabajando para que sus elf de todo el mundo no los extrañen tanto mientras pueden retomar la promoción normal y tour mundial, y a fin de año celebrar sus 15 años. =D

Mira también: 4 celebs que odian al protagónico que los hizo famosos

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de May de 2020 a las 7:47 PDT

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super junior
k-pop
disco
fans

RELACIONADAS