Travis Scott quiere que Kylie Jenner abandone 'Kylie Cosmetics'

¿Pooor?
COMPARTE
Travis Scott quiere que Kylie Jenner abandone su vida de empresaria
Foto: IG: @kyliejenner
2018-05-28 | Autor : Gaby Gallardo

Travis Scott y Kylie Jenner han logrado formar una hermosa familia, hasta ahora todo parecía perfecto pero parece que ya comenzaron los problemas...

Recientemente, medios internacionales anunciaron que ¡Travis Scott quiere que Kylie deje de una vez por todas su papel de empresaria!

 

Una fuente cercana a la familia confesó que Travis le está exigiendo a su novia que Stormi sea su prioridad y es por eso que quiere que abandone 'Kylie Cosmetics', para que pueda ser una mamá de tiempo completo. 

"Los dos son unos padres excelentes y se aman demasiado pero a Travis le preocupa que Kylie vaya regresar a su antigua personalidad fiestera y deje de poner a Stormi primero", explicó la fuente.

Pero hay algo más que le preocupa a Travis...

 

"Él no quiere que Kylie siga dependiendo tanto de las niñeras y de la ayuda de Kris. Travis quiere que Stormi sea su enfoque principal y no sabe si Kylie está lista para poner el dinero y su carrera en segundo plano"

A pesar de todo lo preocupado que está el rapero, él se encuentra de gira, apenas si ha estado un poco de tiempo con Stormi desde que nació y según la misma fuente, Travis entiende que él no ha estado tanto tiempo con su bebé pero está convencido que a quién necesita ahora Stormi, es a su mamá. 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

¿Qué piensas?

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Travis Scott
Stormi
Kylie Cosmetics

RELACIONADAS