Los triángulos amorosos más incómodos de las celebs

¡Uyyyy!
COMPARTE
Triángulos amorosos de los famosos
Foto: Pinterest
2019-04-07 | Autor : Gaby Gallardo

Sin duda las pelis de amor siempre nos cuentan historias de triángulos amorososs pero a veces la realidad supera la ficción y para triángulos amorosos ¡los de las celebs!, te contamos. 

*JUSTIN BIEBER, SELENA GOMEZ Y BELLA HADID. 

En el 2015, Bella Hadid y The Weeknd eran la pareja favorita, terminaron porque sus agendas estaban tan llenas que no tenían tiempo para su relación, aunque tiempo después, Selena Gomez y el cantante comenzaron a andar, lo cual obviamente, dejó destrozada a Bella por lo mismo de que Abel y Sel aparecían en todas las red carpets juntos, todos se olvidaron de Bella y ahora la pareja fav eran The Weeknd y Selena, auch!

 

*THE WEEKEND, SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER 

Parecía que The Weekend y Selena Gomez tenían una perfecta relación hasta que Sel tuvo estuvo muy enferma y su mejor amiga le donó un riñón; Eso fue lo que llevó a Justin Bieber a volver a contactar a su ex novia. Poco después, The Weeknd y ella terminaron y Selena regresó con Biebs.

 

*SELENA GOMEZ, JUSTIN BIEBER Y SOPHIA RICHIE 

Justin Bieber tuvo una relación con Sophia Richie y por lo mismo los fans de Jelena comenzaron a atacar a Richie, así que Biebs cerró su cuenta de Instagram; Selena le lanzó una indirecta a Justin diciéndole que debía pensar más en sus fans y él le respondió que sólo quería llamar la atención con ese comentario, omg! Ahora Sel y Bieber están juntos, again. 

 

*KYLE JENNER, TYGA Y BLAC CHYNA

Kylie y Tyga se conocieron cuando Blac Chyna y el rapero estaban comprometidos, poco después anularon su compromiso y Tyga comenzó a salir con Kylie, así que según la menor del clan Kardashian Jenner, Chyna comenzó a andar con su hermano en venganza. Rob Kardashian y Blac Chyna tuvieron una bebé, Dream K, pero ya no están juntos.

 

*TAYLOR SWIFT, CALVIN HARRIS Y TOM HIDDLESTONE 

Calvin Harris y Taylor Swift tuvieron una relación, cuando apenas habían terminado, capataron a Tay y a Tom Hiddlestone besándose en una playa, omg! 

 

*KRISTEN STEWART, ROBERT PATTINSON Y RUPERT SANDERS 

¡Uy éste es el peor de todos! Kristen Stewart Y Pattinson tuvieron una mediática relación, los fans de Crepúsculo estaban enloquecidos con que fueran pareja dentro y fuera del set; Un mal día, captaron a Kristen y a Rupert Sanders, famoso director con el que en ese tiempo la actriz grababa una película, "Blanca Nieves y el cazador",  besándose, mientras que Kristen aún andaba con Robert, por supuesto ahí terminó la relación y hasta ahora, los fans no le perdonan a Kristen lo que hizo. Sin duda creemos que fue el peor episodio de su vida.Ninguna de esas relacioones continuaron, incluso Kristen comenzó a salir con chicas y hace poco vieron a Robert Pattinson y Stewart pasando tiempo juntos en un bar. ¡De película, literal!

 

*NICK JONAS, MILEY CYRUS Y AGAIN, SELENA GOMEZ. 

Nick Jonas comenzó a salir con Miley cuando conoció a Sel por cuestiones de trabajo, después comenzó a salir con Selena pero los rumores dicen que regresó con Miley, después otra vez salió con Gomez y ¡luego again con Miley!, omg!

¿Qué tal eh, ya lo sabías?

 

Celebridades que odian a Kylie Jenner 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Triángulos amorosos
Celebridades
Amor
Peleas

RELACIONADAS