El tutorial para bailar "Yo perreo sola", que está enloqueciendo a Internet

¡Practica esta cuarentena!
COMPARTE
Rafa Estanga
Foto: Youtube/ Rafa Estanga
2020-04-17 | Autor : Gaby Gallardo

Diríamos que el hit de Bad Bunny, "Yo perreo sola", llegó en un buen y mal momento, pues nadie ha podido salir a bailar y disfrutar su nuevo álbum, aunque obvio, en nuestras casitas, ya estamos practicando frente al espejo para el día en que se termine la cuarentena y Rafa Estanga,  famoso por mover sus caderas como Shakira, hizo el tutorial que llegó a salvarnos la vida.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rafael Estanga (@rafaestanga) el

 

Rafa hizo un 'paso a paso' para bailar "Yo perreo sola" y en sus puntos más importantes, dijo que esta canción, por obvias razones, no es para bailar con nadie y además especificó la altura en la que debes perrear, pues si bajas demasiado y te encuentras a Rafa, él te diría: "Amiga, estás en un antro, quiérete". (JAJAJA)

Algo que también es importante es que no toda la canción es para perrear, sino que hay partes en las que debes cantar y hasta interpretar la historia de la canción, omg! (Es todo un arte, clara que sí)

¡Mira el video! 

 

 

Lo único que nos queda decir, es que definitivamente, Rafa mueve mejor el booty que nosotras y no vamos a permittir que esto siga sucediendo. Ya nos inspiró a darlo todo. 

¡A practicar para cuando llegue ese tan esperado día de salir a perrear! 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bad Bunny
Tutorial
Perreo
Cuarentena

RELACIONADAS