U Know, de TVXQ!, metió movimientos de Avengers en su primer disco solista

¿Te laten el k-pop y los Avengers? Checa el nuevo disco y video de este idol.
COMPARTE
Te decimos por qué escuchar el debut solista del idol del grupo TVXQ!
Foto: IG: @yunho2154
2019-06-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Fans del k-pop, esta semana tenemos un nuevo y muy recomendable disco. Se trata de True Colors, de U Know, del grupo TVXQ! ¡Incluye algo sobre Avengers!

 

La primer canción

Se llama “Follow” y, para empezar, te hará mover mínimo el pie o la cabeza. Es una canción de k-pop con dance con toques sexys. ¿Sobre qué canta U Know aquí? Si estás que derrapas de amor por alguien, esta canción es para ti porque habla de alguien que usa todos sus encantos para que esa persona especial caiga sin pretextos.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @yunho2154 el

 

¡Video con movimientos de Avengers!

Esta semana U Know también estrenó el video de “Follow”, y es tan sexy como la canción. Los sets están increíbles y modernísimos, los efectos especiales le dan más espectacularidad al video, y la ropa que usa el idol está ultra cool. Además, tiene una coreografía envidiable. Él confiesa que “tiene movimientos que representan a los personajes de Avengers. Será más divertido ver la coreografía si te fijas bien en esos pasos”. Woww, a abrir bien los ojos, cassiopeias!! Hay pasitos que recuerdan o hacen homenaje a a Iron Man, Black Panther, Dr. Strange, Thor, entre otros.

 

El disco

Luego de haber lanzado varias canciones solo, este idol de la segunda generación de k-pop por fin se animó a hacer su debut oficial con el mini-disco True colors. Además de “Follow”, incluye “Blue jeans”, “Swing” (a dúo con BoA, la reina del k-pop), “Hit me up” (con Giriboy), “Why” y Change the world” (la balada del disco, súper bonita y profunda). En total son 20 minutos en los que te vas a olvidar del mundo con su k-pop y dance.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @yunho2154 el

 

Estoy más nervioso de lo que pensé. Me siento como cuando hice mi debut con TVXQ! He actuado y lanzado canciones solo antes, pero esta es la primera vez que saco oficialmente un disco como solista (en 16 años de carrera)”, confesó U Know en conferencia de prensa en Seúl. Pero no tenía por qué estarlo, el idol hizo un disco realmente bueno y tiene fans muy fieles. Tanto así que el día de su salida debutó en #1 en 15 países, varios de ellos de Latinoamérica; en México llegó al #6 de iTunes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 동방신기(TVXQ!) Official (@tvxq.official) el

 

Ahora la pregunta es: ¿Cuándo tendremos a U Know solo o con TVXQ! en concierto en México? Aquí tiene miles de cassiopeias que pronto se sabrán todo su disco True colors. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
U Know
K pop
Música
Entretenimiento