Lucy Hale llega a Riverdale esta noche ¡y no te la puedes perder!

¡Nuevo personaje!
COMPARTE
 Un nuevo personaje llega a #Riverdale esta noche, ¡checa quién!
Foto: Cortesía
2020-02-05 | Autor : Claudia González Alvarado

Esta noche, Riverdale trae una invitada muy especial: Katy Keene, amiga de Veronica. Tienes que conocerla, porque es cool, ¡y luego se viene su propia serie!

 

En el episodio 12 de la cuarta temporada, titulado Men of honor (Hombres de honor), veremos varias cosas, por ejemplo: Archie (K.J. Apa) tendrá líos familiares por su tío Frank. Betty (Lili Reinhart) estará investigando los incidentes en la Prepa Stonewall, y su mamá le ayudará a dar con el primer sospechoso. Jughead (Cole Sprouse) se enfrentará a un duelo con Bret, su rival en su nueva school, la Prepa Stonewall. OMG!!

 

Peeero lo más cool sucederá cuando Veronica (Camila Mendes) decida dejar un rato el caos de su ciudad para irse a otra donde antes habitaba, Nueva York. Ahí se encontrará a su vieja amiga Katy Keene (Lucy Hale), dando pie a la presentación de esta chica y un crossover esperadísimo por los fans del Universo Archie. ¡Síii!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

 

El productor de la serie, de El mundo oculto de Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, y de la nueva de Katy, dijo: “Antes de que Katy Keene (la serie) se estrene oficialmente, pensamos que sería súper divertido hacer un crossover que llevara a Veronica al mundo de Katy, Nueva York, y establecer a Katy en el universo de Riverdale”. Para empezar, con ese look tan cool que tiene, le va a encantar a los fans. Además, en la plática de las amigas, hablan de ¡la fiesta de quinceañera de Veronica! y hasta los Jonas Brothers.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lucy Hale News (@_lucyhalenews_) el

 

¿Qué más debes saber sobre Katy? Es aspirante a diseñadora de modas, y la actriz que la interpreta, Lucy Hale, le dijo a US Weekly que es una chica “alegre e inspiradora”. A Lucy seguro la recuerdas por Pretty Little Liars, y ahora regresa a la tele con este personaje de los cómics de Archie, que estrena su propia serie el 6 de febrero en Estados Unidos. Aún no tiene fecha para Latinoamérica, ¡pero la esperamos!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Riverdale (@thecwriverdale) el

 

Mientras llega su propia serie, conoce a Katy Keene en el nuevo episodio de Riverdale, este miércoles 5 de febrero. Acaba tu tarea pronto para que la veas a las 8:30 p.m., en Warner Channel. ;)

 
¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
Lucy Hale
Serie
Cole Sprouse

RELACIONADAS