Acosaron sexualmente a una chica, en un video de Luisito Comunica

El youtuber mexicano ya habló al respecto.
COMPARTE
Foto: Instagram @luisitocomunica
2020-02-18 | Autor : Gaby Gallardo

Ayer, Luisito Comunica, el mexicano más famoso de Internet, publicó un video en su canal de Youtube, titulado: "Un día entero conmigo en realidad virtual", con el propósito de convivir con sus seguidores en la Ciudad de Méxic. A pesar de que las intenciones de Luisito eran positivas, éste video resultó con un caso de acoso sexual. 

Un usuario detectó que un señor se acercaba sospechosamente a una chica que traía falda, acercando su mochila, en donde puede notarse que está su celular en una extraña posición. El seguidor de Luisito puso en los comentarios que el hombre estaba intentando grabar debajo de la falda de la chica y Luisito habló al respecto en un nuevo video que grabó desde Baja California, pues se encuentra visitando uno de los hoteles más exóticos del lugar, Campera Hotel. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Luisito dedicó un mensaje a sus seguidores, hablando acerca del acoso sexual a las mujeres y dijo que este tipo de situaciones suceden demasiado. Además, dijo que algunos de sus seguidores comentaban las mujeres debían cuidar más la ropa que usan al salir a la calle y el youtuber inmediatamente refutó este pensamiento aclarando que "no es culpa de la ropa, ni el lugar, ni de las chicas, sino de los pervertidos y nada más". 

"La realidad es que esto es solamente la punta del icebergb de un problema muy grave. No hay que hacernos de la vista gorda, la violencia contra las mujeres es algo real y es algo que podría pasarle a cualquiera...Esto no es un tema de preocupación de las mujeres, es de todos, todos poodemos hacer algo al respecto, porque hoy es alguien grabando debajo de la falda de una chica pero mañana es una desaparecida con fines de explotación..."

Finalmente, Luisito envió un mensaje a sus seguidores hombres, hablando acerca del acoso hacia las mujeres en la calle. 

"Si ven a una chica saliendo en falda corta en la calle, no le chiflen, no le hagan saber que está guapa, ellas no lo quieren saber, no les levantas el autoestima, al contrario, las haces sentir atacadas e inseguras porque no pueden ponerse la ropa que desean, por ti. Son pequeñas actitudes las que hacen grandes cambios", concluyó. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luisito Comunica
Acoso sexual
Video
CDMX

RELACIONADAS