Una aventura de niñeras la película de Disney que no te puedes perder

¡Además te regalamos una mochila y una sudadera!
COMPARTE
Foto:
2016-07-07 | Autor : Claudia González

Dos niñeras que son súper diferentes deben unirse para salvar la noche, ¿lo lograrán? No te pierdas por nada esta peli, que es una nueva versión de un clásico ochentero.
¿Qué verás?
Jenny Parker Sabrina Carpenter es la nana favorita de muchos por ser ultra responsable… hasta que se cruza en su camino la rebelde y despreocupada Lola Perez Sofia Carson, que nunca ha cuidado niños pero acaba con varios a su cargo por una noche. Oh, oh! Lo que sigue es toooda una aventura: Niño perdido, unir fuerzas con tu rival, ir a la ciudad a buscarlo, y estar en casa sanos y salvos antes de que regresen los padres… ¡todo en una noche! ¿Se podrá? Digamos que la unión hace la fuerza, y en el camino una puede divertirse… Así que, no te pierdas Una aventura de niñeras, la peli número cien de Disney Channel wow!!!, este domingo 10 de julio a las 7pm. Al final no olvidarás lo siguiente: ¡No te metas con las niñeras!
Sofia Carson: Lola, la nanny rebelde
De padres colombianos pero nacida en Estados Unidos, Sabrina ya es conocida por su participación en la serie Austin y Ally, las pelis Descendientes y Tini: el gran cambio de Violetta. Además, también canta muy cool. Checa lo que nos contó, en exclusiva, sobre su participación en esta historia:
Cuéntanos sobre la peli y tu personaje…
"Es una película basada en la película de los 80 Adventures in babysitting. Es una comedia familiar llena de aventuras, está muy divertida y a la vez tiene mensajes muy bellos. Se trata de dos niñeras, Jenny y Lola. Lola es mi personaje, ama el arte, es valiente, un espíritu libre, pero de vez en cuando no toma en cuenta las consecuencias de sus acciones, que a veces son un poco irresponsables y es lo que la lleva a esta aventura tan linda que es la película. Lola pierde a uno de los niños que está cuidando, entonces ella y Jenny tienen que salir a la ciudad con los cinco niños a buscarlo”.
¿Te identificas de alguna forma con Lola?
"Lola es una niña que está enamorada de su arte y yo también, amo la música la actuación, así que en eso somos muy parecidas. También es muy valiente, y creo que mi mamá nos enseñó a mí y a mi hermana a ser niñas valientes, fuertes”.
¿Conocías la peli original, te gusta?
"¡Amo la película original! Mis padres crecieron amando la película, así que para mí es un honor formar parte. Elisabeth Shue la prota original sabe sobre esta película, hablaron con ella antes de filmarla y casi forma parte pero no pudo. Me encantaría saber qué piensa porque su personaje es tan icónico”.
¿Te ha tocado cuidar niños, cómo fue?
"Sí he cuidado niños, a mis dos primos chiquitos, pero son súper bien portados así que mi experiencia fue muy positiva y muy fácil, muy tranquila. Es el polo opuesto de lo que nos pasa en esta película”.
¿Tuviste niñeras de chiquita?, ¿alguna anécdota?
"Sí, una vez me cuidó la niña que vivía al lado de nosotras. No tengo ninguna anécdota que fsea tan especial, pero nos fue muy bien, creo que vimos varias películas y comimos rosetas palomitas. Fue súper divertido, no paso nada malo”.
Sabrina Carpenter: Jenny, la nanny dulce
Esta güerita es súper famosa por protagonizar la serie Girl meets world, que es la continuación de un gran clásico noventero de la tele, Boy meets world. Y, por si fuera poco, también canta y ya prepara segundo disco. Pero antes, aquí lo que nos contó en exclusiva:
¿Cómo llegaste a esta peli?
"¡Audicioné! Tenían grandes ideas para rehacer este clásico y yo me sentí increíblemente honrada de que pensaran en mí para hacer algo tan grande. Soy gran fan de la peli original… así que no podría estar más agradecida”.
¿Cómo fue trabajar con Sofia?
"La química con Sofía se dio de manera muy natural. En la película no nos caemos bien al principio, y yo no la conocía mucho cuando nos conocimos, pero a lo largo de la peli los personajes llegan a conocerse y se vuelven muy cercanas, y así paso con nosotras. Pasamos tanto tiempo juntas en el set, nos conocimos y divertimos mucho cada día que no parecía trabajo”.
¿Alguna vez has sido niñera?
"Nunca había sido niñera antes, lo cual es chistoso porque en la película interpreto a la niñera responsable. Pero soy muy buena con los niños, me encantan todos los niños de la peli, y sería niñera sin pensarlo”.
¿De chiquita tuviste niñeras?, ¿alguna anécdota chistosa?
"Cuando era niña tuve algunas niñeras. Lo único que recuerdo es cuando mis hermanas y yo dejamos a la niñera afuera de la casa, jajaja… Pero era muy buena niña, eso fue más por diversión y ella era una niñera joven. O, ¿tal vez era una niña malvada? No estoy muy segura. ¡Nunca lo sabremos!”
Dile a las chicas 15a20 ¿por qué no deben perderse Aventuras de niñeras con Sofía y contigo?
"Porque es una gran película, es una gran nueva versión de un clásico que tanta gente ama, y no ha habido una película así en esta generación. Creo que el que tenga nuevos elementos la hace tan divertida y emocionante para toda la familia. ¡Es toda una aventura!”
Ah!! Y si te quedaste con ganas de más, que seguro sí, checa la versión original de 1987. Seguro tus papás la vieron ¡y la amaron!
DA CLICK AQUÍ PARA SABER CÓMO GANARTE UNA PADRÍSIMA MOCHILA Y SUDADERA DE "UNA AVENTURA DE NIÑERAS" :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?