Esta chica terminó en el hospital por aplicarse una labial falso de Kylie Cosmetics

¡No lo hagas!
COMPARTE
Foto: Una chica advierte de los daños en la piel por usar labial de Kylie Cosmetics falso
2018-03-03 | Autor : Gaby Gallardo

Los labiales de Kylie, han causado tanto furor que los clones de éstos, se fabrican de una manera impresionante. 

Anteriormente, Kylie Jenner ya había hablado esto, de cómo sus labiales han sido falsificados e incluso están a la venta en sitios de internet; La misma Kylie fue testigo de la venta de sus labiales falsos en mercados en la calle. 

Rachel MacLaughlin es una chica de 18 años que fue hospitalizada a raíz de usar un labial de estos pero fake y su hermana relató todo lo que sucedió, a través de Facebook. 

 

 

"Toma en cuenta que los el Kit Lip de Kylie Jenner falsos de Internet y los sitios web de Comprar y Vender, no son reales, están llenos de toxinas, agentes de descomposición y pegamento como puedes ver a continuación."

"Estas son las consecuencias de un Kylie Jenner Lip Kit falsos, que podría terminar con una fatalidad si no se trata tan pronto como puedas, esto no sólo afecta los labios sino también toda la cara y logra cerrar la parte posterior de la garganta .""Por tu propia seguridad e incluso si ya tienes alguno de estos productos y tienes niños pequeños que puedan tener los labiales al alcance, tenga cuidado y tírelos".

¡¡¡¡¡¡NO LOS COMPRES !!!!!!!! , advirtió esta chica 

Bronagh le dijo a Cosmopolitan.com que su hermana se puso el labial a las 8:00 pm y continuó aplicándoselo durante de la noche, sus labios se hincharon tanto que tuvo que regresar a su casa y se quitó el labial con un producto que había usado siempre, asegurando que no había nada más que le hubiera provocado esa reacción en sus labios mas que el labial. 

 

 

Cuando Rachel se despertó el sábado por la mañana, su cara y sus labios estaban aún más hinchados, y comenzó a sentir que se le cerraba su garganta.

"Perdí toda la sensibilidad en la parte inferior de la cara y mis labios continuaron creciendo , no podía respirar y mi presión arterial estaba alta  " le dijo Rachel a Belfast Live

Sin duda compiar un labial fake puede tener terribles consecuencias, no es necesario comprar un labial tan caro, hay otras opciones de productos con precios más accesibles con los que puedes obtener el mismo resultado, cuida tu piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Cosmetics
Falso
Clones

RELACIONADAS