Una compra de Kylie Jenner puede ser la prueba de que NO está embarazada

Whaaaaaat? :O
COMPARTE
Una compra de Kylie Jenner puede ser la prueba de que NO está embarazada
Foto: Getty Images
2017-11-09 | Autor : Mon Cantero

Todo por una compra que hizo... Y ahora no sabemos qué pensar.

OK, sí, después de todas las pistas que Kylie estaba dando sobre su embarazo aún seguíamos sin creerlo y una parte de nosotras se negaba a creerlo y tal vez fue por algo. Pues esta compra que hizo Kyles puede ser la prueba de que NO está embarazada.

Resulta que Kylie salió de viaje con sus amigas para divertirse un ratito pero ooobvi como en todo viaje que hacemos debe haber una parada reglamentaria para comprar algunos snacks y chucherías que encontramos por ahí para el viaje sea lo máximo :)

 

 

 

 

 

Cuidado con los lipsticks fake de Kylie Jenner 

 

Así que Kylie subió una fotito a su cuenta de Instagram en la que aparece todo lo que compró... En la foto aparecen bolsas de papitas, latas de papas, dulces, tampones, pastelillos... OK, ¿qué? ¿Tampones? Parece que algunos de sus fans descubrieron una pista sobre su embarazo. Te explicamos qué pasó.

Algunos de sus fans en cuanto vieron que Kylie había comprado tampones, comenzaron a decirle que si entonces esa era su forma de negar que está embarazada, y es que se dice que cuando estás esperando un bebé una mujer no puede tener menstruación y ¿entonces por qué compraría tampones?

Pues sí, muchas chicas en seguida comenzaron a afirmar que Kylie NO está embarazada pero hay algo que debemos saber, y es que hay algunas mujeres que aunque estén embarazadas SÍ pueden tener periodo :O Así como lo lees. Entonces ahora nos quedamos igual ¬ ¬

 

 

 

 

 

 

'Padma Patil' luce ahora como Kylie Jenner 

 

Definitivamente no sabemos qué pensar y no vamos a saberlo hasta que Kylie lo confirme o hasta que el tiempo lo descubra :O

¿Y ahora? ¿Crees que esté embarazada o no? Pffff.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
embarazo
compras
tampones

RELACIONADAS