La traumante escena de "13 Reasons Why" que nadie puede ver completa

No apta para personas sensibles o ¡para nadie!
COMPARTE
Una escena de la 2da temporada de "13 reasons why" ha dejado traumados a todos
Foto: Netflix
2018-05-24 | Autor : Gaby Gallardo

Spoiler Alert!

Después de la controversia que causó la primera parte de esta 13 Reasons Why, los productores tuvieron mucho más cuidado de advertir a los fans sobre los efectos que pueden tener este contenido en personas que están atravesando situaciones similares a las de Hannah Baker. 

 

 

 

A partir de esto, te llenaremos de SPOILERS, así que si no la has visto completa, es momento de que cierres esto - o no -. 

La segunda temporada de 13 Reasons Why se sitúa 5 meses después de la muerte (suicidio) de Hannah Baker y la escena del último capítulo de esta segunda temporada, ha dejado en shock a todo el mundo, en serio, nadie es capaz de ver algo así sin cerrar un poco los ojos o tapar la pantalla.

La escena se trata de una violación que describe demasiado gráficamente como abusan sexualmente  de "Tyler". 

Monty, uno de los acosadores de Tyler, continúa acosándolo tras su regreso a la escuela.Tyler intenta escapar pero pronto lo acorrala en el baño, en dónde lo golpea contra el lavabo, en fin, una masacre pero eso no es lo peor.

Al final abusan sexualmente de Tyler, introdiciéndole el palo de una escoba que termina cubierto de sangre. 

Esta escena es por supuesto, lo más intenso que hemos visto en "13 Reasons Why" y Brian Yorkey, uno de los creadores de la serie, ya explicó la razón de esta escena y tiene mucho sentido. 

“Con la crudeza de esta escena, desafío a cualquiera que la vea a que no sufra por Tyler. Mientras que antes pudieron distanciarse de él y decir que era un solitario, un mirón, un nerd… en ese momento uno está ahí con él y sufre. Y, a partir de allí, es imposible de olvidar que somos humanos como él”​ explicó Yorkey. 

Los abusos sexuales en las escuelas a hombres es un tema del que nadie quiere hablar y para ellos es mucho más difícil tener que aceptar que vivieron algo como esto, es por eso que una escena como esta,  fue importante para los creadores, contaron la historia de muchos chicos, una historia que nadie está listo para escuchar pero que es urgente que sea escuchada. 

“No es algo que suela denunciarse, es ridículo, pero los ataques sexuales entre hombres casi no se denuncian. Los hombres no hablan de eso, les cuesta muchísimo” concluyó Brian Yorkey. 

 

La segunda temporada de 13 Reasons Why está mega fuerte, por lo que te recomendamos ver los capítulos con alguien a quien le tengas muuucha confianza, y si te sientes en una situación parecida a la de Hannah Baker, Jessica o Alex, busca ayuda AQUÍ o AQUÍ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
13 reasons why
Segunda temporada
Violación
Tyler

RELACIONADAS